MANI #27: Autumn Spice de Revlon Parfumerie

¡Ups! Ayer se me pasó subir la nota pero aquí estamos. Les había prometido algo NUEVO (basta de esmaltes del 2011) e interesante.

Hoy les traigo Autumn Spice de la nueva linea de Revlon: Parfumerie. Son esmaltes con fragancias. Nada nuevo para Revlon porque ya antes habían salido varios, es más, yo tengo la colección completa de los Fizz flocados, pero las novedades son:

  • nuevos colores
  • catalogación de fragancias cual perfumes: Especiados y dulces, Frutales y florales, y Frescos
  • nueva y tierna botellita

Autumn Spice es de las especiados y dulces. El aroma es difícil de identificar, no piensen que huele como la sección de condimentos del super porque no, es más como canela y chocolate, es bastante sutil comparado con los Fizz flocados (que son todos frutales). Los otros duraban varios días y este al segundo día ya poco quedaba del aroma. Personalmente, eso es algo positivo porque soy muy sensible a las fragancias, me dan dolor de cabeza y náuseas con facilidad.

El color es fantástico: es un flocado/tornasolado. Como dice el nombre es bien otoñal en tonos de marrones, rojizos y dorados con algunos toques de verde por el tornasol. Muy interesante.

Revlon Autumn Spice -sombra-Revlon Autumn Spice -acercamiento sombra-Revlon Autumn Spice -acercamiento sol-

Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen.

Con dos capas cubre perfecto. He leído que muchos dicen que la fórmula es muy líquida, para mi es la fórmula típica de Revlon.

¿Qué les pareció? ¿Alguna ya lo probó? Ya tengo Pink Pineapple para mostrarles y hasta ahora no me fascina, ya lo verán. Le tengo muchas ganas a Italian Leather… ¿Tienen algun otro para recomendar?

4 Respuestas a “MANI #27: Autumn Spice de Revlon Parfumerie

  1. Pingback: MANI #29: Pink Pineapple de Revlon | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #29: Pink Pineapple de Revlon Parfumerie | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #62: Rich In Heart de Sinful Colors | Like a Virshin·

Deja un comentario