MAC ~ CUSTOM PALETTES

Hola chicas!!

Voy a empezar una nueva sección sobre MAC. No se confundan! No son las Macs de Apple sino el maquillaje de MAC Cosmetics.

AMO MAC!! Pero por supuesto que nuestro amor es idílico y completamente platónico, puesto que no poseo ninguno de sus productos. Obviamente que es por cuestiones económicas, aunque tengo que confesar que el hecho de que sus locales estén en Capital Federal (a una hora de viaje, dos si es hora pico) no ayuda mucho tampoco.

Esta marca tiene todo lo que puedan imaginarse sobre maquillaje: bases, correctores, sombras en distintos formatos, pigmentos, rubores, labiales, polvos compactos, esmaltes, pinceles, paletas, DE TODO!!

Suele lanzar colecciones bastante a menudo con productos de edición limitada, pero de todas formas suelen llegar poquiiiiismas colecciones al país y con meses de atraso. Así que no se emocionen mucho cuando vean sus colecciones a través de blogs del hemisferio norte… hay muy pocas chances de que las encuentren en los locales de nuestros shoppings.

Empecemos esta sección con el producto mas famoso de MAC: las sombras de ojos.

Tiene una variedad enooooorme de sombras con diversos acabados y colores!

Me puse a soñar un poquito y en su pagina me diseñe estas paletas.

Si ya se, me emocione demasiado y me hice muchas!! Pero no son preciosas? Lo que daría por tenerlas y jugar un ratito con ellas!

Iluminadores

Iluminadores

Tonos bronces

Tonos bronces

Marrones mate

Marrones mate

Amarillos, naranjas y rosas

Amarillos, naranjas y rosas

Aqui falta la sombra Samoa Silk que esta discontinuada, pero es posible que los locales nacionales tengan alguna en stock. No me voy a rendir con esa sombra porque es preciosa, la voy a conseguir de alguna manera!!

Verdes y azules

Verdes, turquesas y azules

Aquí faltan las sombras Juxt y Flourishing que están discontinuadas, pero es posible que los locales nacionales tengan alguna en stock; y la sombra Femme Noir de edicion limitada de la coleccion de Wonder Woman, que puede suceder que la re-promocionen para otra colección. Tambien pueden ser espacios para nuevos colores que lancen en el futuro. Una siempre tiene que prever jaja

Violetas y grises

Violetas y grises

Soñar no cuesta nada. Quien dice si dentro de algunos años puedo hacerme con estas sombras? Ojala!

Por ahora estoy ahorrando para un cuarteto que sale $640 porque estas paletas de 15 salen $2300… Si ya se, es RE CARO. Pero déjenme decirles que para mi lo valen! Mas adelante les contare mis opiniones sobre paletas personalizadas y porque las prefiero frente a las  que ya vienen armadas.

Debo agregar que con el maratón de swatches que me hice en temptalia.com y otros blogs me se cada endemoniado color de MAC! Este mes fui dos veces a Capital, y no podía no pasar por los stands de MAC en Falabella; estaba con mi novio martirizandolo y cada color de sombra que estaba de tester le adivinada el nombre: #obsesión.

Recuerden que solo pueden comprar las paletas personalizadas en los locales MAC PRO. En Argentina hay uno solo que esta en Galerías Pacifico en Buenos Aires.

En la pagina de Argentina pueden ver la dirección de todos los locales: http://www.maccosmetics.com.ar/

Si les interesa ver los productos de MAC, esta es la pagina internacional: http://www.maccosmetics.com/index.tmpl

Aquí pueden jugar a armar paletas: http://www.maccosmetics.com/product/custom_palette.tmpl

Que les parecen los productos de MAC? Alguien es la orgullosa poseedora de una paleta de sombras?

Hasta aquí el post de hoy!  Les dejo un beso enorme y nos veremos prontito ♥

Responder

