COMPLOT ~ Campaña S/S 2013/2014

Wiii!! Me encantan los cambios de estación y a que no adivinan por que?

POR LAS NUEVAS COLECCIONES!! ♥

En el territorio de la República Argentina estamos esperando a por la primavera y como adelanto aquí tenemos la nueva campaña de COMPLOT. Esta es una de mis marcas favoritas por un hecho muy simple: su estilo internacional. 

Es una de las pocas marcas que trae las tendencias foráneas con mayor anticipación y calidad. Siempre veo comentarios negativos en su muro de facebook cuando lanzan nuevas temporadas. Que es igual a Zara, American Apparel, Urban Outfitters, Nasty Gal, Balenciaga, bla bla. Pero esa es justamente la gracia! Son tendencias que acá llegan muy tarde o no llegan, y por medio de Complot tenes la posiblidad de adquirirlas! La mayoría no tiene la solvencia para andar comprándose los “disco pants” de American Apparel, las botitas de Balenciaga o las de Chloe.

Es la posibilidad de poder vestir lo mismo que tienen en Los Angeles.

Como digo lo bueno, digo lo malo: muchas veces exageran con los precios, sobretodo en el calzado.

Habiendo terminado mi exposición sobre porque defiendo tanto a esta marca, vamos a revisar la nueva campaña!

Chloe Norgaard es la cara de esta temporada con sus cabellos de arco iris. Ella es una DJ y modelo de Estados Unidos. Vemos que sigue con la tendencia de modelos internacionales para sus campañas. El año anterior estuvo Charlotte Free (tambien con melena colorida) y el anterior Tallulah Morton.

La característica de esta temporada es la vuelta a los noventa. Particularmente es una de mis décadas favoritas del siglo XX porque me recuerda a mi infancia. De manera que veremos mucho grunge-pop, lineas minimalistas pero con algun dejo de exceso ochentoso, muchas remeras de bandas y personajes, enteritos, estampas tribales y la infaltable smile face : )

1 2 4 6 7 11 13 15 18 19 21 22 24 27

29 30

32

Este topcito ya esta en mis manos ♥ Gracias pastelito! ♥

Este topcito ya esta en mis manos ♥ Gracias pastelito! ♥

complot_v14_61_th

Espero que les guste tanto como a mi.

Les adelanto que ya tengo un ítem de esta colección que me regalo mi novio y que verán próximamente en una futura entrada de un atuendo del dia.

Fuente: Complot

Responder

