WAYNE GOSS, THE COLLECTION ~ Brochas de diseño

¡Bienvenidas a una nueva entrada!

Hoy les tengo un adelanto exclusivo. Son las nuevas brochas diseñadas por Wyne Goss, un famoso youtuber que si no lo conocen tienen que YA ir a ver su canal: http://www.youtube.com/user/gossmakeupartist

Como dice su nombre de usuario “gossmakeupartist”, es un maquillador profesional británico que devela todos sus trucos vía Youtube. También hace reseñas de productos y aconseja cuáles valen la pena y cuáles no. Su colección de maquillaje es ENORME, es inmensa y tiene conocimiento de uno y cada uno de los productos disponibles en el mercado, sobre todo los de alta gama.

Aquí les dejo una imagen de Wayne.

Los japoneses hacen los mejores pinceles en el mundo, y yo sabía que quería que los mios fueran hechos a mano. Fue muy importante para mí que mis pinceles fueran diferente de todos los demás en el mercado.

Los japoneses hacen los mejores pinceles en el mundo, y yo sabía que quería que los míos fueran hechos a mano. Fue muy importante para mí que mis pinceles fueran diferente de todos los demás en el mercado.

Este es el panorama de como lucen las brochas.

orig

background

Se pueden conseguir por pre-orden en: https://www.beautylish.com/b/wayne-goss

Según Beautylish:

“Cada brocha fue hecha a mano por los más de 20 artesanos de principio a fin. La colección se presentó en Kumano, Japón, una región conocida por la construcción de pinceles de maquillaje en los últimos 200 años.

Las puntas no se cortan, dejando el cabello más suave cerdas naturales, provienen 100% libre de crueldad.

Las cerdas son cuidadosamente agrupadas en una férula de bronce para evitar que se aflojen. El modo de fabricación también asegura la aplicación más suave del maquillaje.

Carpe, una madera conocida como “sombra” en japonés, fue elegida para los mangos por su durabilidad y robustez.”

Descripción de cada una:

fundation

BROCHA 01: Base

Perfecta para la base, es aproximadamente 5 mm más largo que una mofeta típica para permitir la mezcla suave que se deslice sobre la piel.

powder

BROCHA 02: Polvos

Lo suficientemente suave para aplicar cualquier producto en polvo (como bronceador, rubor, o iluminador) sobre la base sin perturbarla.

crease

BROCHA 03: Cuenca – Grande

El más grande de los cepillos diseñados para el pliegue, es ideal para la aplicación de sombra para los párpados y definir la nariz.

BROCHA 04: Cuenca – Mediana

Perfecto para un maquillaje minucioso, como meterse en los pliegues de los ojos más pequeños, de párpados cortos y ocultando las bolsas debajo de los ojos. También es lo suficientemente grande como para poner de iluminar y contornear.

BROCHA 05: Cuenca – Chica

Una de las estrellas de la difícil tarea de difuminar productos cremosos en los párpados superiores o en los pliegues. Sus cerdas suaves permiten llegar muy cerca de la línea de las pestañas sin irritar los ojos.

crease

BROCHA 06: Difuminador

Con un poco de curva, puede difuminar múltiples colores de sombra o extender hacia fuera o hacia la ceja.

BROCHA 07: Labios

Diseñado para el lápiz labial, esta brocha pequeña y plana es más rígida que la mayoría de los cepillos de labios para darle más precisión. Por esa razón, también es ideal para gel o delineador en polvo.

BROCHA 08: Precisión

Hace delinear la línea de agua del parpado móvil muy fácil, por lo que se puede trabajar cerca de la línea de las pestañas y sin manchas de color en los párpados. Cuando se utiliza para rellenar las cejas, le da el aspecto natural perfecto.

the colection

LA COLECCIÓN: Set completo

Cada pincel en esta colección de 8 piezas fue diseñado para la flexibilidad, con una forma almendrada para evitar la caída de sombra indeseada en el rostro y garantizar la aplicación más suave posible.

¿Qué les parecen estas brochas? Se ven muy interesantes, pero no es muy factible que hagan envíos a Latinoamérica por el momento. Tendremos que esperar a que se consigan por e-bay o mercadolibre.

Todas las fotos pertenecen a https://www.beautylish.com/

Anuncios

2 Respuestas a “WAYNE GOSS, THE COLLECTION ~ Brochas de diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s