ADD #1: “Día de Final”

¡Bienvenidas a una nueva entrada!

Esta es la inauguración de una nueva serie denominada ADD, es decir, Atuendo Del Dia.

Hoy fue día de FINAL (CHAN, CHAN, CHAN) y este fue el atuendo elegido.

Mi objetivo era tomar una prenda estructurada, en este caso una camisa de jean, y jugar con un estilo más deportivo. Elegí esta camisa porque es más casual por el corte, el material y los adornos en el cuello; de manera que para este primer experimento iba a ser más fácil para combinar.

DSC00165Disculpen la cara de circunstancia, es algo normal en mi que me sale sin querer. Y prometo fotos mas profesionales para la próxima.

DSC00180

Las partes que le dan la vibra gimnástica son la campera con capucha y el calzado.

La campera la adoro, la tengo hace más de siete años y sigue impecable, parece nueva. Tiene muchos detalles que realmente aprecio: pequeñas pintitas, forro en la capucha y tiritas de cinta de seda con bolitas en la punta. La capucha es fundamental para lograr un atuendo deportivo, pero la tela de plush la hace más amigable.

DSC00186

Estas zapatillas son ideales porque son una versión más urbana y moderna de un modelo vintage. Además, la combinación de gris y neón las hace más combinables pero con una vuelta de tuerca que les da un poco de interés visual.

DSC00170

El maquillaje cumplió mi rutina standard diaria pero con ojos más glamorosos. Use uno de los Color Tattoo 24hs de Maybelline en el tono Pomegranate Punk, que es un tono rojizo bastante ponible pero no me pude resistir y le agregue glitter. Mi tía me regalo un set de 20 glitters de Amodil y me sentí en la obligación de probarlos. Tengo serios problemas con maquillarme de más en situaciones que no lo requieren, ¡pero es algo que no puedo controlar! Me encanta maquillarme.

Aun así me gusta cómo queda con el atuendo en general, le da el toque de glamour que lo hace más personal.

En los labios tenia uno de los Just Bitten Kisable Lip Stain de Revlon en el tono Honey pero me lo puse a las 7:00 AM así que para las 18:00 PM, que fue cuando saque las fotos, ya no quedan ni rastros.

DSC00159 DSC00160

Y por último mis uñas. Es algo que deben saber de mí: SIEMPRE tengo las manos hechas, ¡me siento desnuda sin esmalte! En este caso elegí uno de China Glaze en Sunset Sail, que es un tono casi nude pero con un poquito de color durazno para hacerlo primaveral. Y les voy a contar un secretito: se me corrió el esmalte en un dedito y lo arregle con strasses. ¡Fue ideal que el accidente sucediera en el dedo corazón! Además esta bandita está inspirada en el look de Chanel de alta costura para la temporada de otoño/invierno 2014. Aquí pueden ver la entrada que hice al respecto.

DSC00183 DSC00184

Esto es todo por hoy. ¿Qué les parecio? 🙂

Atuendo:

  • Camisa Kate Stud – Complot verano 2013 (Aquí la pueden conseguir todavía)
  • Jean Chupin Alto Police – Maria Cher
  • Campera con capucha – MUAA (viejita pero buenita)
  • Zapatillas – Reebook

Todas las fotos me pertenecen.

2 Respuestas a “ADD #1: “Día de Final”

  1. Pingback: MANI #26: Elegant de Revlon + Servin Up Sparkle de OPI | Like a Virshin·

  2. Pingback: VENTA DE BLOG: Puma Trinomic | Like a Virshin·

Responder

