ADD #2: Teatro y aros de cebolla

¡Bienvenidas a una nueva entrada!

Hoy veremos el segundo experimento que hice sobre un moderno elegante-sport.

La ocasión de este atuendo era ir al teatro a ver unas coreografías experimentales con mi novio, y luego ir a tomar algo. Léase aros de cebolla de Burger King y frapé moca de Mc Donalds. Así es, nos gustan cosas específicas de cada local comida rápida, aunque tengamos que recurruir a competidores. Creo que eso lo hace mas divertido.

DSC00239 Me encanta como queda esta campera de cuero sintético estilo Chanel con esta camisa de jean. El cuello con pinches se asoma e integra el atuendo, así como el hecho de doblar las mangas.DSC00241DSC00227 DSC00245

¡Hola fanáticos de Harry Potter! Aquí les habla esta loca por la saga que se leyó cada uno de los libros un mínimo de 5 veces. Me puse mis lentes para esta foto alegorica.

Cuando vi esta remera de Complot el año pasado no podía creer a mis ojos. ¡Las reliquias de la muerte! ¡Y encima crop! Demasiado perfecto para ser cierto. Debo decir que es una de las remeras que más atesoro en toda mi colección.

DSC00233

Estas zapatillas son indescriptiblemente cómodas, y son escocesas ¡Qué mejor! Son el acento de color y textura perfecto para los atuendos monocromáticos.

Y la cartera es la que uso todos los días porque es ENORME y puedo llevar todas mis pertenencias en ella. Me gusta mucho la forma de bolsa de compras, aunque debo reconocer que en ocasiones me molesta la falta de estructura; cuando llevo pocas cosas tiende a ponerse un poco amorfa.

DSC00265 DSC00267

El maquillaje fue muy sencillo. En los ojos use la sombra Bad to the Bronze de la línea Color Tattoo 24HS de Maybelline, y en los labios uno de los Just Bitten Kisable Lip Stain de Revlon en el tono Romantic ¡porque me encanta el rojo! Tenia los labios muy secos y se me absorbio enseguida por eso parece un poco lavado el color.

DSC00256 DSC00257 DSC00263

En cuanto a las uñas hay algo que deben saber de mí: las detesto pintadas de rojo, ¡es lo más cliché dentro del mundo de los esmaltes! Uno piensa en esmalte de uñas y lo primero que se viene a la mente es ROJO. Pero si por esas casualidades se me da por hacerlo, el único que uso es Jelly Apple de Essie. Es el rojo perfecto para mi tono de piel; es bastante fuerte, rozando lo neón, y me encanta el acabado jelly (gelatina) que tiene.

DSC00229 DSC00231

Bueno chicas es todo por hoy. ¡Espero que les guste!

Déjenme en los comentarios su opinión: ¿les gusta el rojo en las uñas?, ¿cuál es su rojo favorito?

Atuendo:

  • Campera de cuero sintético – Materia
  • Camisa Kate Stud – Complot (Aquí la pueden conseguir todavía)
  • Remera Magic – Complot
  • Jean Chupín Alto Police – María Cher
  • Zapatillas escocesas – Puma (viejitas)
  • Cartera de cuero tipo bolsa de compras – Kevingston Mujer
  • Pañuelo con estampa astronómica – Isadora
Una respuesta a “ADD #2: Teatro y aros de cebolla

  1. Pingback: likeavirshin·

Responder

