ADD #3: El Ateneo

¡Bienvenidas a una nueva entrada!

La ocasión del día de la fecha fue ir a la librería El Ateneo a pasar el rato con mi novio. Mientras él peinó toda la sección de comics en busca de nuevas ediciones, yo me entretuve en la sección de cocina. Últimamente me están atrayendo mucho las recetas asiáticas.

En Argentina ya estamos en primavera pero el clima está un poco extraño. En invierno tuvimos unas semanas bastante veraniegas y ahora estamos en presencia de días muy frescos. ¿Hola? ¿Calorcito, estas ahí?

Por esto es que volví a la franela escocesa, en este caso en forma de pantalón.

Chicas, las quiero animar a los pantalones estampados. Aunque tengan caderas anchas y muslos regordetes ¿qué importa? La moda es una forma de expresión y cualquiera puede usarla, no importa el talle. He aprendido a amar mis caderas, y he tenido que superar los complejos que mi madre me transmitía. Son parte de mí y las adoro; son casi un rasgo de mi personalidad.

Como los pantalones ya eran bastante llamativos decidí combinarlos con colores neutros.

Mi campera estilo Chanel fiel compañera para estos días frescos.

DSC00273 DSC00274

Otra de mis remeras favoritas de Complot. Recuerdo que la compré junto con la remera de las reliquias de la muerte del post anterior.

Me encanta que sea gris porque no tengo muchas remeras de ese color, y lo mejor es el triángulo transparente en el cuello. Al principio tenía dudas, pero cuando me la probé resulto no ser reveladora en lo más mínimo. Es perfecta por ser fácil de combinar pero a la vez tener ese toque original que busco en las prendas.

DSC00283

En cuanto al calzado opte por este estilo híbrido entre zapatilla, creeper y oxfod. Las tachitas de la puntera le dan el toque punk que es perfecto para el tema del atuendo.

DSC00275

El maquillaje fue el mismo que en post anterior. Estoy teniendo una obsesión con la sombra Bad to the Bronze de los Color Tattoo 24HS de Maybelline.

Quise ponerle un toque más de glamour y opte por uno de los Lip Butter de Revlon en el tono Raspberrie Pie. Tengo una relación amor/odio con estos bálsamos-labiales porque no creo que cumplan ninguna de las dos cosas. No me hidratan nada y el color me lo tengo que retocar cada hora para evitar ese desgastado poco digno de los labiales oscuros.

DSC00268 DSC00272

Bueno chicas es todo por hoy. ¡Espero que les guste!

Déjenme en los comentarios su opinión: ¿se animan al escoces?, ¿en primevera?

Atuendo:

  • Campera de cuero sintético – Materia
  • Remera Biarritz – Complot
  • Pantalón escoces – Inversa (temporada 2009)
  • Zapatos – Clan Issime
2 Respuestas a “ADD #3: El Ateneo

  1. Hola vir y chicas!!! Me gustan muchiiiissiiiimmmoooo los “pepes”…..
    el conjunto mata…ah!!!! y la foto de maquillaje que mas me gusta es la segunda. Te queda hermosa esa sonrisa seductora 🙂

  2. Pingback: Nuevo pelo, nueva yo | Like a Virshin·

Responder

