ADD #4: Primer calorcito de primavera

¡Bienvenidas a una nueva entrada!

Hoy por fin llego el calor y como tuve que cursar TODO EL DIA, necesitaba estar cómoda y fresca. Suelo sufrir físicamente si mi atuendo no se corresponde con el clima.

Para este inicio de primavera no quería salir con todo mi armamento porque iba a desentonar mucho, ya era bastante con los shorts. Debo aclarar que no le tengo miedo al que dirán pero en la facultad, aunque sea pública, pude resultar un tanto inapropiado.

Es interesante como mi carpeta naranja armoniza en la composición. Fue azaroso, no lo pensé, no me da para tanto ¡jajaja!

Me gusta el toque de naranja a modo de acento, para cortar el azul tan fuerte. Van a ver varios elementos que sirven para este fin en esta entrada.

DSC00284Elegí estos shorts azules de nylon bien deportivos, pero femeninos por el bordecito de onditas. Me encantan este tipo de prendas con carácter dual.

Mi camisa de “jean” (en realidad es de algodón) es mi base para muchos atuendos como ya habrán visto en los post anteriores. Me gusta mucho usarla así abierta a modo de abrigo porque tiene ese aire relajado.

DSC00290¡AMO esta remera! La compre no hace mucho en Complot y no la deje de usar desde entonces. Me encanta el símbolo del ying y el yang; tiene esa vibra noventosa que no puedo resistir. Soy una criatura de los noventa ♥

Quiero hacer una aclaración. Mucha gente ha dicho, cuando salió la nueva colección de Complot, que esta remera era una copia de Flema (N de R: una banda de punk rock argentina de fines de los ochenta, muy famosa especialmente luego de la muerte de la voz principal). Pues amigos míos: no es así. El ying-yang es un símbolo milenario del taoísmo que expone la dualidad de todo lo existente en el universo. Flema lo uso como emblema pero no es exclusivo de ellos.

En fin, continuando con la entrada, ¡amo esta remera! ¡Amo los noventa! 😀

DSC00292DSC00295Sí, estoy usando shorts con “creepers” y soquetes. Tal vez no sea lo más halagador para mi cuerpo según los cánones de belleza pero me gusta, es distinto y es cómodo. Y me gusta mucho la estética grunge que aporta; va de la mano con la remera noventosa.

DSC00299El maquillaje sigue la línea de las entradas anteriores. En los ojos sigo usando la sombra Bad to the Bronce de la línea Color Tattoo 24 hs de Maybelline. Y en los labios, el tono Rendevouz de los Just Bitten Kisable Lip Stain de Revlon, que basicamente es naranja.

DSC00307 DSC00308Y por último, mis uñitas. Volví a los diseños no convencionales que hacia bastante que no me hacía. Hice una entrada completamente dedicada a este en particular. Aquí lo pueden ver.

DSC00300 DSC00301¡Eso es todo por hoy! Espero que les haya gustado, ¿que piensan de la vuelta de los noventa? ¿Les gusta?

Nos vemos prontito.

Atuendo:

  • Camisa Kate Stud – Complot. Comprar.
  • Remera Yang – Complot. Comprar.
  • Short azul – Inversa (temporada verano 2012/13)
  • Creepers – Clan Issime
  • Cartera negra – Kevingston Mujer
Responder

