ADD #5: Fiesta Medieval Recreacionista

¡Bienvenidos a una nueva entrada!

El domingo fuimos con Lucas a una Feria Medieval Recreacionista porque somos ñoños y también porque Mariano, uno de nuestros amigos, tenía un puesto ahí.

1f54-feriamedievalLa feria se llevó a cabo en el Espacio Cultural del Sur, Av. Caseros al 1750 en Buenos Aires.  Recreacionista quiere decir que todos los puesteros debían llevar atuendos de la época y se iban a desarrollar actividades tal cual se hacían en la Edad Media.

Lo que más abundaba eran elementos bélicos como lanzas, espadas, cotas de mallas y armaduras.

DSC00404DSC00407 DSC00406 DSC00357 DSC00356 DSC00350 DSC00345DSC00411 DSC00354DSC00362El puesto de Mariano con sus personajes fantásticos.

DSC00374

Algunas miniaturas…

DSC00402 DSC00401

Algunas de las actividades recreadas fueron demostración de forja, esgrima medieval, entrenamiento de piqueros, justas, arquería y preparación de comidas típicas.DSC00353DSC00415 DSC00412DSC00360 DSC00359 DSC00408 DSC00409DSC00405 DSC00390 DSC00364DSC00410 DSC00367 DSC00371En cuanto a mi atuendo trate de hacerlo lo más medievalezco posible con elementos de mi placard. De más esta aclarar que no intentaba ser recreacionista en ningún aspecto.

En esa época se usaban calzas y túnicas cortas para los hombres, y vestidos largos de campesina para las mujeres, siendo los accesorios plateados o de cuero marrón. No soy muy fanática de las calzas ni las túnicas, pero mi intento de recrear esa combinación fueron estos jeans gastados y esta camisa bien larga.DSC00389 DSC00388 DSC00379

No es muy alegórica a la ocasión pero esta remera me encanta. Tengo un pequeño fanatismo por las remeras de Complot. Esta tiene un gatito y unos símbolos esotéricos.

DSC00380

Como accesorio solo tenía este collar con triángulos también de Complot que lo compre hace poco y próximamente lo verán en una entrada de compritas.

DSC00383

Y elegí estos borcegos que están super gastados pero que me encantan. Siento que el uso les da más carácter.

DSC00384

El maquillaje es como lo vengo haciendo habitualemte: Maybelline Color Tattoo en este caso en el tono Pomegranate Punk y Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain en el color Sweetheart Valentine.

DSC00387

Use mi esmalte favorito de todos los tiempos: Revlon Charismatic. Me encanta este color, solo mirarlo me hace feliz.

DSC00342Y unas instantáneas con mi fotógrafo.

DSC00385 DSC00386

Espero que les haya gustado. ¿Les gusta el estilo medieval? ¿Cuál es su época histórica favorita?

¡Nos vemos la próxima!

Atuendo:

  • Jean Gaga – Inversa
  • Camisa de jean larga – Levi’s
  • Remera Chat Noir – Complot
  • Collar Triangles – Complot Comprar
  • Borcegos – Kevingston Mujer
Una respuesta a “ADD #5: Fiesta Medieval Recreacionista

  1. Pingback: ADD #8 ~ Valhalla | likeavirshin·

Responder

