ADD #6: El Ateneo ~ Lectura Los Juegos del Hambre: En llamas (#1)

¡Hola chicas! La entrada de hoy es un atuendo del día.

La ocasión fue leer la 2da parte de la saga de los Juegos del Hambre: En llamas. Se preguntaran porque me vestí así para leer, y la respuesta es que últimamente me estoy sintiendo estafada por el valor de los libros, así que prefiero leerlos en El Ateneo.

Para los que no son de Argentina (o de Bueno Aires), El Ateneo es una cadena de librerías donde suele haber un pequeño espacio con sillones dedicado para los lectores; uno puede elegir un libro de allí y ponerse a leerlo cual biblioteca sin pagar un centavo.

En fin, el atuendo elegido fue algo muy casual y cómodo: jeans y remera.

Me gusta mucho la combinación de neutros. En este caso tostado y gris; algo poco usual pero que siento que funciona.

La remera adentro para marcar más mis curvas y no parecer un sache de leche. Aunque la morfología andrógina y un tanto “deforme” de las remeras anchas me gusta mucho, en este caso me decante por la belleza.

Las fotos no son las mejores porque me las saco Lucas para hacer mas rápido. Se ve que se perdió la clase de enfoque y encuadre pero bueno, lo amo igual jaja (¡Jose por favor necesito tu cámara y tus habilidades!)

DSC00472 DSC00474 DSC00475 DSC00476 DSC00479

Espero que les haya gustado. ¿Qué opinan de estas combinaciones de color? ¿Descubrieron alguna que no esperaban que funcionara?

¡Besitos! Nos vemos la próxima.

Atuendo:

  • Remera caballitos – sin marca
  • Jean degrade – Inversa (temporada otoño)
  • Campera calada gris – sin marca
  • Flatforms – Alphonsa
Una respuesta a “ADD #6: El Ateneo ~ Lectura Los Juegos del Hambre: En llamas (#1)

  1. Pingback: ADD #7 ~ EL ATENEO ~ LECTURA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (#2) | likeavirshin·

Responder

