ADD #7: EL ATENEO ~ LECTURA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS (#2)

¡Hola chicas!

Aquí está la segunda y última parte de la lectura de Los Juegos del Hambre: En llamas (vease parte 1 aquí). Me dejó con MUCHAS ganas de seguir leyendo la parte 3, pero desafortunadamente no tenían Sinsajo. No suele haber mucho stock de estas novelas best seller (The Host, 50 Sombras de Grey, etc.).

No crean que me leí el libro en 2 tardes; lo venía leyendo de hace bastante pero dejaron de tener stock y no pude seguir disfrutándolo. Lo habré leído en 4 o 5 tardecitas.

Este atuendo es algo fresco y simple. En realidad iba a firmar la libreta con la cursada de Planeamiento Físico, pero al final no se firmaba hasta diciembre así que me fui a El Ateneo a seguir con mi labor y ver como terminaba el libro.

Me gusta mucho la combinación de negro con azul. ¡Y esta remera con transparencias me encanta! Muestra un poquito pero sin dejar de ser sutil. Otra vez adentro; en esta ocasión porque quería que se notaran bien las rayas.

Estas fotos también las saco Lucas como podrán darse cuenta jaja

DSC00461 DSC00462 DSC00465 DSC00466 DSC00470

Para los fetiches de pies:

DSC00471 DSC00484

El esmalte que uso en las manos es uno de la colección Pasteles de Todo Moda que salió el año pasado, pero no dice número ni color ni nada. Y en los piecitos tengo Regina Cosmetics Nro 11: Orange. No sé si estará disponible porque hará 3 años que lo compre.

Atuendo:

  • Remera Suri – Complot Comprar
  • Short azul – Inversa (temporada verano 2012/13)
  • Ojotas media plataforma – Havaianas

Espero que les haya gustado. ¿Les gusta la tendencia de las transparencias? Yo les puedo decir que me encantan ♥

Besitos y hasta la próxima entrada.

Responder

