Gracias 2013

¡Hola chicas!

Este va a ser la última entrada del año. Prepárense para el racconto y los agradecimientos.

El 2013 fue maravilloso en el ámbito personal, amoroso y académico; no tanto en lo familiar. Mis años nunca se destacan por ser buenos en lo familiar por mi personalidad poco ortodoxa y políticamente incorrecta, y lo cerrada y tradicionalista que es mi familia; pero este año fue particularmente difícil porque perdí a mi abuelito. Era algo inminente que todos esperábamos hacía más de 10 años por su condición de salud y se dio en el 2013. Quería hacerle este pequeño homenaje, nada más.con el abuelito

No puedo creer que olvidara mencionar uno de los logros mas importantes de este año, algo que me costo mucho esfuerzo, tiempo, dinero y valor para enfrentar mis miedos: al fin TENGO LICENCIA DE CONDUCIR!!!! 
Ha sido difícil porque no he recibido ayuda familiar, aprendí por mi cuenta yendo a clases particulares de manejo (unas 15 repartidas en dos veranos) que pague con mis ahorros. Debo decir que el curso para sacar la licencia que obliga el gobierno es un chiste: 3 clases teóricas con un examen al final y luego el examen practico que es SOLO ESTACIONAR. Patético. Para que se den una idea se me paro el auto que alquile CUATRO VECES y aun así me dieron el carnet.
No salí a la calle, ni toque ningún auto desde que saque la licencia, pero de todas formas estoy feliz de al fin tenerla.
No es la mejor foto que he tenido pero tampoco la peor…

licencia de conducir

En cuanto a lo amoroso tengo la suerte de haber encontrado a una persona maravillosa, que además de ser mi amante es mi mejor amigo. Me apoya en todas mis decisiones sin ser condescendiente, me escucha y lo escucho, y estamos en equilibrio. Nuestros cuerpos y nuestras mentes se entienden de maravilla. Supongo que somos perfectamente imperfectos. ¿Se puede pedir más?DSC00386

Para los que aún no lo saben yo estudio arquitectura. Este fue mi quinto año de cursada y me esperan 2 más. En Argentina la carrera dura 6 años pero me la voy a tomar con calma y hacerla en 7. Es muy absorbente y no quiero perder mi salud (como me paso al principio), ni dejar de vivir los momentos maravillosos de la vida para apurarme sin sentido. Además soy una obsesiva; sé que está mal pero necesito la validación numérica para sentirme satisfecha. En este aspecto el 2013 fue una maravilla para mí, logre promociones, altas notas y felicitaciones por mis logros académicos. Soy toda una nerd, soy consciente de ello jajaja!dibujo-rep-bienal-arquitectura_01

Y por último este espacio que hace bastante que creé pero que empecé a usar este año fue un cable a tierra, un medio para expresar mis pensamientos y las cosas que me llenan. Con ustedes me siento acompañada, son personas que me entienden, con las que puedo compartir mis cosas y tener un ida y vuelta de opiniones. Les agradezco infinitamente.DSC00272

Ahora para el 2014 espero poder seguir por el mismo camino, o aún mejor, encontrar uno más emocionante y con mayores desafíos. Espero avanzar con mi carrera, encontrar más momentos con Lucas, hacer más amigos, salir más, VIAJAR y en cuanto al blog voy a hacer todo lo posible para comenzar con mis videos. Sí, sí, quiero hacer videos en youtube. No prometo nada, pero para los interesados este es mi canal: http://www.youtube.com/likeavirshin

happy 2014

¿Cuáles son sus deseos para el 2014?

¡Muchas gracias por acompañarme en este año! Nos vemos prontito. ¡Besos! ♥

2 Respuestas a “Gracias 2013

  1. Hola Vir!!! Me alegro que este 2013 haya sido para vos tan bueno como nos contás.Hace muchos años que te conozco y sos una persona maravillosa.Te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus sueños
    .Un abrazo fuerte y besote…Ah!! muy bueno tu blog, espero los videos pronto…

Responder

