MISHKA ~ Chata cristal blanca

¡Hola chicas!

Como prometí acá esta una de las compras más emblemáticas que he hecho en el 2013. Mi primer par de zapatos de MISHKA, pero no cualquier par sino ¡el par más increíble de sandalias! Y la historia de cómo las conseguí, fue toda una aventura.

Este par lo tenía en vista desde septiembre, cuando lo vi en el Pasaje Rodrigo en La Plata. Fue amor a primera vista. Los vi en la vidriera y corrí a verlas de cerca y probármelas. ¿Qué tan increíble es encontrar un par de sandalias minimalistas con el más atrayente tornasol? Sí, son de plástico translucido con un efecto tornasol. Al sol se ve la transparencia con un tinte que varía entre cian, magenta y violeta; pero a la sombra se ve completamente espejada con un efecto holográfico. ¡Es alucinante!1375227_643035289052833_1010933991_n 1009901_620302907992738_1507393270_n 1234881_657531497603212_658350487_n

En ese momento no tenía el dinero, porque estas bellezas costaban $ARS 1435. En estas situaciones entro en una dicotomía entre el valor real del producto y lo que vale para mí. En este caso se está pagando por la marca, pero aun así es un diseño único que no he visto en ninguna otra tienda de Argentina. No es original porque si sé que está basado en tendencias noventeras del hemisferio norte, pero como no puedo adquirirlos estas opciones nacionales valen oro para mí.

Pasaron los meses y ahora a mediados de diciembre vinieron mi abuela y mis tíos a pasar las fiestas en casa e hicieron efectivo mi regalo de cumpleaños (el 5 de diciembre es mi natalicio). En mi familia soy conocida como la rara a la que es difícil hacerle regalos así que la mayoría opta por darme efectivo. Para mí es un alivio porque evito momentos incomodos de regalos que no me gustan y ellos se aseguran de que voy a comprarme algo que realmente aprecie.

Entre ellos junte la plata necesaria y fui contenta a buscarlas a un precio más módico, aprovechando los pre-descuentos de verano de un 25%. ¡Ahora salían $ARS 1076! Pero para mí desgracia ya no tenían talle y me aseguraron que no iban a volver a entrar. La única opción viable era ir a buscarlas a alguna sucursal de Capital, porque MISHKA no tiene tienda on-line. Así que me tome el trabajo de llamar a cada uno de los locales y preguntar si tenían el artículo en mi talle. Resulto que en Patio Bullrich la tenían pero la reserva se hace solo por el día. Yo estoy acostumbrada a Complot que me reserva la mercadería hasta por una semana. Así que arrastre a mi novio Lucas el 23 de diciembre a las 2 de la tarde con 37°C por el centro de Buenos Aires para ir a buscarlas. Fue una jornada larga, aquí les dejo mi indignación en MAC que conté en el post anterior.

En fin, llegamos y corrí a la caja a buscar mi reserva. Yo no me di cuenta, y me conto Lucas después, que cuando entramos una chica se estaba probando MIS SANDALIAS RESERVADAS. Y no solo eso, ¡se las quería llevar! Mientras yo pensaba que iban a buscar la reserva, lo que realmente hicieron fue explicarle a la chica que no se las podía llevar porque ya tenían dueña. ¡Literalmente le saque de los pies las sandalias! Menos mal que no me di cuenta porque hubiera armado flor de revuelo, cuando yo quiero algo y vale la pena para mí (sea material o no) voy hasta las últimas consecuencias para conseguirlo. Ya lo habrán notado por todo lo que hice para adquirirlas jajaja! De todas maneras, una falta de profesionalismo de las empleadas de ofrecer un producto reservado. Llegaba 10 segundos más tarde y me las perdía.

Por suerte para mí, las conseguí, estas perfectas, son hermosas y ¡SON MIAS!

Esta fue toda la aventura, ahora se las presento. Vienen en una caja afelpada preciosa, y al hacer la compra pueden elegir entre color negro y rosita.

DSC00629 DSC00632 DSC00633DSC00618 DSC00616DSC00619 DSC00627 DSC00621 DSC00628

¿Les gustaron? ¿Son así de apasionadas para conseguir lo que quieren?

Espero sus experiencias y les dejo un besote. ¡Hasta la próxima!

Links:

MISHKA pagina oficial: http://mishkashoes.com.ar/

MISHKA facebook: https://www.facebook.com/MISHKASHOES

3 Respuestas a “MISHKA ~ Chata cristal blanca

  1. Pingback: ADD #9: Cena pin up |·

  2. Pingback: MISHKA ~ Lookbook Otoño/Invierno 2014 |·

Responder

