RESEÑA ~ NARS Beach Lover

¡Hola chicas!

¡Siiiiii!! Mi primer reseña en el blog! Y la empiezo con un producto que compre hace unos meses en www.almashopping.com, y estuve testeando desde entonces. Es el set Beach Lover de NARS.

Tuve muuuchos problemas con el envío. Cuando vi que Alma Shopping ofrecía NARS ni lo dude, inmediatamente hice la compra. En realidad yo quería el set I Will Survive que traía el rubor deep troat (si NARS es muy cochino con los nombres), un brillo de labios en el mismo tono y un crayón para labios en el tono sex machine (es una constante las alusiones sexuales…). Salía $ARS 409 y el envío era gratis. Bien, hice la compra por mercadopago y tenía 3 días para pagarla. El problema es que la hice un jueves, el viernes me enferme y recién pude pagarla el lunes. Resulta que unos días después me llega un mail de Alma Shopping pidiéndome disculpas porque el producto estaba agotado. Eran 3 días CORRIDOS, la factura estaba vencida. ¡No sé qué pasa! En todos lados son siete o 3 días HABILES. En fin, o les daba una cuenta bancaria y me depositaban el dinero o me daban un cupón especial por esa cantidad para que lo gaste en otra cosa.

Yo no tengo cuenta bancaria y mi madre no me quiso dar la de ella así que elegí el cupón. Con eso compre:

  • una crema de cutículas de Mavala por $ARS 71 en ese momento, muy buena y si quieren les hago una entrada sobre ella,
  • un Just Bitten Kissable Lip Balm de Revlon en el tono Honey por $ARS 85, que le regale a mi abuela, y
  • el set Beach Lover de NARS por $ARS 299.

Si en realidad la suma daba más que el crédito que tenía en el cupón pero me dieron changüí por los inconvenientes.

En realidad quería el set que pedí primero aunque trajera menos cosas y fuera más caro, porque eran productos que realmente usaría y en tonos que a mí me gustan. Pero bueno, de todos los set de NARS que quedaban era el que más me gustaba. Ahora, estos son sets del 2011. Son resabios que quedaron en alguna tienda on-line o física, no sé, en algún lugar del mundo y Alma Shopping las compro baratas y nos las vende infladas. Repito SON RESABIOS.

Nos quedamos con el cupón. Fue un infierno ese maldito cupón. Recibí entre 3 y 4 mails de distintos empleados de la empresa mandándome cupones. No me funcionaba ninguno porque el sistema me quería cobrar el envío cuando no correspondía por ser una compra mayor a $ARS 300. Realmente no es el sistema más afilado de compras. No está preparado para este tipo de situaciones. Para solucionar esto les mande que quería, mi dirección y me hicieron el pedido ellos.

La peripecia fue el envío. Lo de Mavala y Revlon me llego a la semana porque era nacional, pero lo de NARS me vino aparte y me tardo TRES MESES. Estuvo un mes viajando desde Suecia, un mes y medio en la aduana, y 15 días acá a 6 cuadras arrumbado en mi sucursal de Correo Argentino.

Ya estaba histérica cuando vi que no me llegaba y no aparecía en el sistema de tracking, había desaparecido ese número, no había información, me daba error. Mande mails a Alma Shopping, llame al correo y a la aduana y nadie sabía nada. Hasta que me atendió una empleada piola y me dijo que cambia el tracking cuando entra al país, me dio el nuevo número y me saltó que estaba acá nomas. Tuve que ir con DNI y el numerito para retirarlo personalmente. ¿Saben porque tardaban tanto? Son TRES empleados y REPARTEN EN BICICLETA. Vergüenza me da el Correo Argentino. Sin palabras.

Por suerte estaba todo en orden, perfectamente empacado y con estos rulitos de telgopor  muy simpáticos.DSC00545DSC00544DSC00601DSC00548 DSC00604

Ahora sí, ¡la reseña!

El set Beach Lover de NARS se compone de 4 elementos:

  • Iluminador Laguna
  • Brillo labial Laguna
  • Soft Shadow Pencil Skorpios (sombra en crayón)
  • Paleta dúo Orgasm (rubor) y Hungry Heart (iluminador)

Vinieron todos empacados en esta hermosa caja, que estaba chorreada, supongo que por estar guardada tres años. Y adentro estaban presentados en un plástico recubierto con felpita, como vienen algunos cofres de perfumes y cremas. ¡Hermoso!

DSC00554DSC00597

Iluminador Laguna

Es un producto en crema, del tono del famoso bronceador Laguna. Es un chiche, no creo que sea útil en mi rutina diaria, porque tiene mucho glitter y además es un poco oscuro. Seria lindo cuando este bronceada, en alguna salida por la costa, colocarlo debajo de la base y luego volver a colocarlo en las manzanitas. También es muy interesante usarlo en el cuerpo, sobre todo en los huesitos del escote.

DSC00588

Brillo labial Laguna

Este brillo definitivamente no me gusto. Es, como el resto de la paleta para realzar el bronceado, entonces es un color bronce/marrón, sentador para el verano, con algunos brillitos. El tono si bien no es feo no es de los que yo uso, y la textura es pegajosa. Se lo regale a mi tía, con eso digo todo.

DSC00572 DSC00573

Soft Shadow Pencil Skorpios

¡Es hermoso! Es un bronce precioso, con acabado metalizado, sin glitter ni brillos. Pigmenta de maravilla y tiene una textura increíble, se desliza con facilidad en los parpados. Pero hay que tener cuidado y usar una base o un primer porque es muy cremoso y hace pliegues enseguida. A mí me gusta usarlo como delineador en el parpado superior y en la línea de agua para dar un poco de luz a la mirada, y de paso evitarme que se corra.

DSC00592 DSC00596DSC00593

Paleta dúo Orgasm y Hungry Heart

Este fue el producto por el cual me decidí por este set. ¡Por fin puedo decir que tengo un rubor de NARS! ¡Y encima es el tono Orgasm! Es genial, sin palabras. Este tono fue creado para dar el tono ruborizado que tiene una mujer luego de un orgasmo (de ahí el nombre). No sé si será cierto pero ambos colores son una maravilla.
Orgasm es un rosa/durazno muy natural con un poco de brillitos y algunos micro glitters; Hungry Heart es un color crema/tiza con el mismo cabado.
Al principio tenía miedo de que sean muy fuertes pero no, pigmentan a la perfección y permiten controlar la intensidad con mucha facilidad. De lejos dan un acabado de resplandor, sin ser muy carnaval porque los glitter se pierden bastante en la aplicación. De cerca se magnifica el efecto pero sigue quedando bastante natural, por ahí al sol pueda verse algún glitter pero tiene que ser alguien que sepa de maquillaje para que se de cuenta. 

DSC00579DSC00587DSC00584

Aquí los swatches.

De izq. a der.: Iluminador en Laguna difumindao, Ilumindaor Laguna ni bien sale del envase, Rubor Orgasm, Iluminador Hungry Heart, Sombra en lapiz Skorpios.

De izq. a der.: Iluminador Laguna difuminado, Iluminador Laguna ni bien sale del envase, Rubor Orgasm, Iluminador Hungry Heart, Sombra en lapiz Skorpios.

Y así queda en la piel. Me puse el iluminador, el rubor y el bronceador. Y en los ojos el lápiz en crema, sobre una de las Color Tattoo 24 HS de Maybelline en el tono Taupest Taupe.
El labial se los debo, no me gusto y se lo di a mi tía.

DSC00644 DSC00641

Me encanto este producto, a pesar del brillo, y lo recomiendo porque es una selección de los mejores productos de NARS. El precio está bien, por 300 pesos argentinos es excelente por la calidad y el renombre de la marca.

Espero que les haya gustado. ¿Qué les pareció? Si les gusto, les hare más reseñas en el futuro

3 Respuestas a “RESEÑA ~ NARS Beach Lover

  1. Me encantó el look!!! Yo creo que ese labial hubiese ido mejor con un tono de piel mas oscuro, pero el resto de los colores te quedaron todos muy bien! Cuando dijiste “salida por la costa” pensé : TAL CUAL, es un color hermoso de verano! Y qué bueno que la textura te permita manejarlo en otras zonas del cuerpo. La verdad no es caro, aunque una pena que no actualicen el stock en la web :S

Responder

