MANI #2: Sirenita

¡Hola chicas!

Hoy les traigo un combo de esmaltes que me encanta. No estoy haciendo post de moda básicamente porque no estoy saliendo a ningún lado y el clima no está siendo muy benéfico, así que estoy todo el día en pijama.

¡Qué calor en Buenos Aires! Esta semana pronosticaron máximas de 40°C, una locura. Yo sufro de hipotensión y debo decir que me está afectando mucho. Estoy preparando un final e, irónicamente, el tema es: instalaciones contra incendios. ¡JA!

Volviendo al tema de la entrada. Me gusta mucho esta combinación porque me hace recordar a las escamas de una sirenita de cuentos de hadas y piratas. Es muy llamativo y apropiado para el verano, para aquellas que se guíen por esas cosas, pero yo soy capaz de pintármelas así en pleno julio. ¡Que rebelde! PFFF

Al sol.

Al sol.

Al sol.

Al sol.

En la sombra.

En la sombra.

DSC00651Debo decir que los esmaltes son bastante viejos. Es una combinación que hago desde hace 2 años.

  • Timely Turquoise de Maybelline de la vieja línea Express Finish 50”, que no es más que un turquesa tornasolado.
  • Radiant de Revlon que tiene microglitter turquesa y glitters medianos hexagonales en plateado, turquesa y verde. Me parece que fue una edición limitada.

De todas formas pueden recrearlo con cualquier tono parecido, en Todo Moda últimamente hay muchos brillos y he visto varios turquesas tornasolados en las más diversas marcas. También podrían hacerlo en tonos verdes o incluso rosas y morados.

¿Qué les pareció? ¿Tienen algún combo con glitter para recomendar? Espero sus recomendaciones en los comentarios.

¡Besos! Hasta la próxima.

9 Respuestas a “MANI #2: Sirenita

  1. Muy lindoo likeavirshin! Yo busqué por todos lados un esmalte similar a tu Radiant pero en otro color, y como decís vos, ¡debe ser una edición limitada! Cruzo las uñas para que entren similares en algún momento. Besos!

    • En realidad en esa coleccion de Revlon salieron una imitaciones de los de Deborah Lippmann. Radiant quiere imitar Across The Universe, una imitacion no muy bien lograda…
      Se que el Teal de Milani es parecido si lo podes conseguir 🙂 Tal vez encuentres alguna copia por perfumerias o farmacias, uno nunca sabe…
      Suerte en la busqueda!

  2. ME encanta!! yo tengo dos muy parecidos y también me hacen acordar a la cola de Ariel (La Sirenita) jaja. Uso uno truchito de base y arriba el China Glaze Atlantis que lo amo!! Es más, sólo uso esta combinación cuando estoy en la playa! (si, estoy un poco loca..)

      • Creo que se puede con plugg-ins o widgets pero tengo el blog gratuito asi que no se si tengo la posibilidad.
        Pero es tiene muchos temas pre hechos que son geniales!! Esta todo tan bien diseñado que blogger parece antiguo.

      • Yo lo conseguí hace 3 años ACA EN LA PLATA!! podés creeeer?? en ese momento estaban $40 al público, y yo justo había conseguido al proveedor como dije acá en lp, y como “por mayor” me los dejaba a $25 estuve un tiempo vendiéndolos (obvio que la mtiad que compré fueron para mi jaja).

        Si te interesa te paso el contacto!

      • POR FAVOR!!! Yo lo vi dos veces! Una en el local de Shine Uñas Esculpidas que tiene de todo, y otra vez en la perfumeria choronga que esta en 8 casi 46, enfrente al puesto de flores! Pero en esos momentos no tuve la plata y se me paso la oportunidad.
        Me indignan los OPI! Yo los conseguia a $60 con un provedor que se retiro y ahora eatan $145 en Rouge :C
        Pasame el dato delos china que son una buena altrnativa 🙂

Responder

