ADD #9: Cena pin up

¡Hola chicas!

Este atuendo lo use el sábado pasado para ir a cenar con mi novio. Por fin se fue la ola de calor y tenemos temperaturas más amigables. Ese día no fue la excepción y aproveche a estrenar este vestidito de Estancias Chiripá que me encanta. Me atrae mucho el estilo retro y este modelo es perfecto. Es un poco pin-up por el corte y los lunares pero a mí me recuerda más a los años ’40 por ser más recatado con la falda debajo de la rodilla y la ausencia de copas en el busto.

DSC00739Me encantan los detalles en la espalda. Se ata al cuello un lacito dejando la espalda descubierta y viene con un cinturón de la misma tela para la cintura.

DSC00741

Lo combine con estos zapatos que últimamente son los únicos que uso. Aquí un post solo sobre ellos. No suelo usar tacos porque me matan los pies pero no fue el motivo por el cual elegí estas sandalias. Primero las elegí porque estoy OBSESIONADA con ellas; y segundo, porque le da un toque más actual y un poco futurista a todo el conjunto. No me gusta disfrazarme, sino más bien adaptar las prendas a mi propio estilo, que es bastante ecléctico.
En los pies tengo el tono Sunset Sail de China Glaze.

DSC00747

Lo mismo sucede con la campera de símil cuero. Aportó el mismo toque de actualidad pero con un plus de elegancia por el corte clásico cuasi Chanel. Y realmente fue muy útil porque refrescó bastante a la noche.

DSC00737 DSC00749

Crease o no sólo tengo el toque seco de Avene como base. Es realmente muy pigmentado para ser protector solar.

DSC00743

Opte por un maquillaje básico. Sombra brillante en el parpado móvil, cuenca marcada y delineado con un poco de colita. Use sombra marrón como delineador para suavizar la mirada, y porque se me han secado todos los delineadores 😦

DSC00745

En los labios use uno de los Just Bitten Kisable Lip Stain de Revlon en el tono Romantic. Salió increíblemente lavada la foto, parece que no tengo nada.

DSC00746

El pelo me lo deje así nomás y después me hice un rodete rápido con una gomita. No me doy mucha maña para peinarme ni me interesa demasiado pero hubiera deseado haberme hecho algo ese día.

Y por último las uñas: es el mismo combo del post anterior. Aquí el enlace.

DSC00726

Atuendo:

  • Vestido Marilyn – Estancias Chiripá
  • Chatitas holográficas – Mishka
  • Campera simil cuero Chanel – Materia

¿Qué les pareció? ¿Les gusta la onda retro? Como verán a mí me encanta ♥

¡Nos vemos la próxima! Besitos.

Una respuesta a “ADD #9: Cena pin up

  1. Pingback: MANI #26: Elegant de Revlon + Servin Up Sparkle de OPI | Like a Virshin·

Responder

