MANI #5: Bubbly de Revlon

¡Hola chicas!

En la mani de hoy les traigo uno de los últimos tonos de Revlon. Se llama Bubbly y es de la colección Bubble Gum Days / Urban Nights, que representa la dualidad y la capacidad de transformación de las personas frente al entorno, por eso la combinación de colores pasteles e inocentes con otros más oscuros y misteriosos. Me salió un análisis un tanto profundo para unas botellitas de colores. En definitiva me encanta esta colección, lástima que en Argentina todavía no llego completa, ni se si lo hará (¿recuerdan Whimsical? ¡JUM!). He visto el tono Ritz que viene de la mano de la tendencia de glitters opacos en blanco y negro, pero de los otros jellies ni noticias. ¡Me muero por probar Heavenly y Girly!

Aquí algunas fotos de la colección. Fuente: Lo vi y lo quiero http://goo.gl/aovqn3

lo_vi_y_lo_quiero_coleccion_bubble_gum_days_urban_nights_001lo_vi_y_lo_quiero_coleccion_bubble_gum_days_urban_nights_004urban-nights-bubble-gum-dayslo_vi_y_lo_quiero_770_heavenly_revlon lo_vi_y_lo_quiero_260_girly_revlonlo_vi_y_lo_quiero_280_bubbly_revlon

Y las fotos del susodicho tono de esta entrada.DSC00761DSC00762DSC00764

No me gustó mucho la formula porque era espesa y dejaba marcas. Me ha pasado con otros tonos pasteles de Revlon como Charming o Elegant que en la primera capa se aplica horrendo pero en la segunda se empareja y queda prolijo y uniforme. Este no es el caso: queda con rayas en todas las capas y hasta incluso me salieron burbujas. El color no parece el mismo aplicado en las uñas a como se aprecia en la botella. Ciertamente varía de acuerdo a la iluminación: por momentos parece un rosa pastel, luego más fucsia y , en ocasiones, un rosa/coral casi neón. Es muy extraño.

Tampoco me gusto como queda con mi tono de piel. Es como si chocara, no sé, no me convence.

Me pareció un chasco.

¿Qué les pareció? ¿Tienen un tono que les gusta pero no les queda bien con su piel?

Nos vemos en el próximo post.

3 Respuestas a “MANI #5: Bubbly de Revlon

  1. Hola Vir. Acuerdo con vos. Tiene distintas tonalidades de acuerdo a la luz que reciba. Además si bien tu piel es blanquisima no me cierra la combinación tono de esmalte + tono de piel(con una piel mas oscura no quedaría fino). La textura del esmalte no parece ser la misma de otros Revlon que tengo, según lo que decis. Gracias por la info y tu comentario. Besitos. Te sigo siempre…

  2. Pingback: Mani #6: Reina Mora EV by Julie |·

Responder

