Mani #6: Reina Mora EV by Julie

¡Hola chicas!

Para el pasado viernes que fue 14 de febrero, es decir, San Valentín, es decir, el día de los enamorados, decidí hacerme una manicura alegórica.

El elegido fue Reina Mora de Esencia Vital  de la colección by Julie (del blog Esmaltes de Julie). Felicitaciones a esta blogger que sigo hace muchísimo y cuyo blog ya es de culto dentro del ambiente esmalteril de Argentina.

Bueno la verdad es que me compre cuatro de su colección y no me decidía cual probar primero. En estas situaciones una maniática de los esmaltes se pone a ver si llueve, si es el día de la tierra, de la marmota o si hay un nuevo piquete. Una necesita algún método de decisión al tener semejante paleta de colores para elegir.

Volviendo al día de los enamorados, debo decir que fue el esmalte IDEAL. Si bien en la colección está Nenúfar que tiene base rosa y glitter fucsia y violeta (que no me compre), Reina Mora me pareció una opción mejor, me gusta más la combinación de rosa y naranja, y además resulta más refrescante para el verano. No sé por qué me pongo a analizar estas cosas… Ya les dije, son problemas de una maniática de los esmaltes.

Mejor veamos las fotos:

DSC00766DSC00767DSC00768

Como ya han podido darse cuenta es un jelly sandwich con glitter. Tiene una base entre beige y rosita, con glitters rosas, fucsias y naranjas. Para mí es como si Nenúfar (base rosa con glitter al tono y violeta) y Crisantemo (base vainilla con glitter amarillo y naranja) tuvieran un bebé.

Al principio la formula me pareció medio engrudo pero en realidad es fantástica. Se autonivela en un 90% (tuve un par de rayitas que no se arreglaron solas), el glitter se distribuye sin problemas y seca rápido. Lo que si recomendaría un TC porque el acabado es un tanto opaco, con el TC se luce más el efecto y los brillitos.

Si quieren más información sobre esta colección pueden encontrarla en los blogs de Julie:

Esmaltes de Julie

Almacén de esmaltes

También me decidí a darle una segunda oportunidad a Bubbly de Revlon, en forma de pedicura (aquí el post en cuestión). En realidad se me secaron todos los rosas y este es el único que tengo por el momento. Debo decir que en los pies me gusto más, sigue haciéndome parecer una negra caribeña pero en esa zona no parece tan evidente el efecto. Miren lo negros que parecen mis dedos en comparación el resto de pie. Les aseguro que esoy igualmente quemada en toda la superficie del pie jajaja

DSC00769

Y de yapa les dejo el maquillaje que me hice ese día. No vale la pena hacerle una entrada aparte porque siempre me veo lavada con esta mierda de cámara. Una se empeña en ponerse bonita y la cámara decide sacarte fotos como si estuvieras a cara lavada. Les juro que en la vida real era mucho más heavy.

DSC00770ojos labios

Use lo siguiente:

  • Toque Seco de Avene como base.
  • Corrector Age Rewind de Maybelline.
  • Tonalizador de un set de Pupa.
  • Rubor Orgasm de NARS.
  • Color Tattoo 24 HS en el tono Pomegranate Punk de Maybelline como primer y base de color.
  • Sombras moradas y rosas, y delineador negro del mismo set de Pupa.
  • Rizador de pestañas y mascara negra Ultra Plush de Maybelline.
  • Labial Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon en el tono Sweetheart Valentine. ¡Otra alegoría!

 ¿Qué les pareció? ¿Hicieron algo para San Valentín? Nosotros lo “celebramos” en sábado 15 con muchos chocolates 🙂

Nos vemos en el próximo post ♥

Una respuesta a “Mani #6: Reina Mora EV by Julie

  1. Pingback: MANI #7: Anemona EV by Julie |·

Responder

