MANI #7: Anémona EV by Julie

¡Hola chicas!

Sigo probando los esmaltes de la colección de Julie (del blog Esmaltes de Julie) para Esencia Vital.

Esta vez fui por el más blanco de los jelly sándwich que componen la colección. Se trata de Anémona que tiene una base casi blanca al estilo de una vía láctea para las francesitas, con glitters celestes, rosas, verdes y plateados. Es muy parecido a Centaura que tiene base celeste pastel y los mismos glitters (menos el verde).

Queda realmente muy sutil y tierno. Creo que junto con Centaura es uno de los más versátiles y puede usarse en infinidad de ocasiones sin que las estaciones nos limiten. Lo digo para las que se rigen por esas cosas porque yo me pinto con lo que me da antojo en el momento, no me fijo mucho si es “acorde” a invierno o verano.

DSC00774DSC00779DSC00778

La fórmula es parecida al anterior que probé (post aquí) pero me resulto más fácil de aplicar por ser menos denso. Se autonivela solo, el glitter se distribuye de maravilla y seca rápido. Lo que si este es menos cubritivo: le di tres capas en lugar de dos como el anterior y aun así se puede ver un poco mi uña debajo.

Debo reconocer que no hice mi mejor trabajo en la aplicación porque aún no me acostumbro a este tipo de esmaltes y el pincel despeinado no me ayudó mucho. Cometí el típico error de principiante de no humectar y empujar las cutículas: puede verse como me las pinte sin descaro. Pero bueno, la pereza ya no es una pecado capital según el papa Francisco 😛

Realmente les recomiendo esta colección porque no ha hecho más que maravillarme. Estén atentos que todavía tengo dos más para probar.

¿Les gustan los jellies? A mí me encantan ya sean con o sin glitters pero… ¿Quién se puede resistir a los brillitos?

Nos vemos en el próximo post. Besitos ♥

2 Respuestas a “MANI #7: Anémona EV by Julie

  1. Pingback: MANI #56: Centaura de Esencia Vital | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #56: Centaura de Esencia Vital | Like a Virshin·

Responder

