MANI #8: Circón de Esencia Vital

¡Hola chicas!

Hoy les traigo EL nude del año. Es nada menos que Circón de Esencia Vital. Está en la línea permanente según creo y corresponde a un grupo de colores relativamente nuevos que asemejan piedras semipreciosas: Circón (nude), Cuarzo dorado (vainilla), Turquesa (celeste), Kunzita (rosa) y Jade (verde). Todos son cremosos/jelly con microglitter en compose al color de base. No son los primeros alusivos a piedras y gemas, ya tienen  otros de este tipo en la línea permanente pero tienen otros acabados.

También lanzaron la colección “pasteles” que son básicamente los mismos tonos pero sin glitter para las que así lo prefieran. No sé si son EXACTAMENTE los mismos tonos pero en las fotos se ven casi idénticos (fotos de Julie):

Nuevos con glitter Nuevos pasteles

En fin basta de cháchara y concentrémonos el Circón. Es una vuelta de rosca al típico nude y perfecto para mi tono de piel. Es un tono carne con el balance optimo entre beige y rosa, con microglitter en cobre u oro rosa dependiendo de la luz. Es ideal para aquellas que trabajen en lugares con códigos de vestimenta estrictos porque es increíblemente sutil pero conserva los glitter divertidos sin que llamen la atención.

Tiene como un efecto granizado (no sé cómo describirlo de otra forma) que lo hace único y original. ¡Me encanta!

Cubre en dos/tres manos dependiendo del grosor en la aplicación y dura unos cuatro días. Recomiendo TC para darle más brillo y durabilidad. Esta vez hice bien las cosas y me acomode las cutículas antes de pintarme 😀

DSC00781DSC00782DSC00783

¿Qué les pareció? A mí me fascino. Le puso fin a mi búsqueda del nude perfecto.

Nos vemos en el próximo post. Besitos ♥

4 Respuestas a “MANI #8: Circón de Esencia Vital

  1. Fuaaaaaaaa, no sabía que tenía los colores sin glitter! Me encantan todos, es una colección para no dejar pasar. Sobretodo Tamarindo y Siempre Vital, que a mi gusto son atemporales y se pueden usar también en invierno…son clásicos ♥ Es bueno saberlo, ya que estoy con la wishlist a pleno jajajaja

  2. Pingback: MANI #49: Kunzita de Esencia Vital | Like a Virshin·

Responder

