MANI #9: Hiedra de EV by Julie

¡Hola chicas!

Les traigo otro de los maravillosos esmaltes de Esencia vital con la colaboración de Julie. En esta ocasión se trata de Hiedra, un sándwich jelly con base verde pastel y glitters rosas, verdes y amarillos. Es uno de los más únicos y divertidos, por lo que se convirtio rápidamente en mi favorito de toda la colección de Julie ♥

DSC00788DSC00785DSC00787

Como los otros, se aplica súper fácil, sin rayas, los glitters se distribuyen parejo, cubre en tres capas finas y seca rápido. A mí me dura cuatro días intacto con TC. Además tiene los beneficios de ser B5F, por lo que no nos reseca las uñas y evitamos ingredientes dañinos en nuestro sistema.

Tengo una fascinación por los celestes, verdes y lilas, y este esmalte es perfecto para mi estilo. Me encanta tanto para invierno como para verano. ¡El que más me gusta lejos!

¿Qué les pareció? Les cuento que habiéndome gustado tanto este ahora quiero Centaura 😦

Nos vemos en el próximo post. Besines ♥

2 Respuestas a “MANI #9: Hiedra de EV by Julie

  1. Me encanta!!! yo tambien me lo compre en esta semana y la verdad que ame todos los de ev by jullie! y voy a estrenar esta semana reina mora ❤ Me encanta tu blooog!! es hermoso!! felicitaciones!! Saludos!! y buena semana!!!

Responder

