MANI #10: Gerbera de EV by Julie

¡Hola chicas!

Hoy les traigo el último de los esmaltes de Esencia Vital que le compre a Julie y este además es el último de su colección en colaboración con la marca.

Este es Gerbera. Es el más divertido de todos los jelly sándwich que lanzaron porque es el más colorido. Es una base blanca tipo vía láctea con glitters amarillos, rosas, rojos, verdes y lilas. Precioso para primavera/verano.

Se aplica de maravilla, seca rápido, se autonivela y los glitters se distribuyen sin esfuerzo. Como todos los de Esencia Vital, es B5F así que evitamos componentes dañinos para nuestro organismo.

DSC00810

DSC00806DSC00808

Como cierre de esta colección voy a decirles que ¡muero por conseguir Centaura y Nenúfar! Me encanto la formula, la duración, el acabado; todo, todo, TODO.

Lo único negativo es que en todos los de Esencia Vital se me desprendió el esmalte completo al cabo de cuatro días. Era como despegar plasticola, se me empezaba a levantar una puntita y se me salía el esmalte de la uña en una pieza. Algo extraño asi que estuve experimentando: en los primeros habia usado la BC de siempre (Sally Hansen Diamond Shine) y pensé que era la combinación de los dos; entonces use Anemona sin base y el desprendimiento fue PEOR y en menos días. Supongo que debe ser la formula jelly pero no lo puedo asegurar porque no he probado otros de EV que tengan otra textura. Pero de todas formas no me parece algo tan malo porque duran cuatro días intactos, maravillosos y en todo su esplendor.

¿Les había pasado algo así a ustedes? Me ha pasado a mí anteriormente pero esta vez no me importó porque ¡son preciosos!

Nos vemos en el próximo post. Besitos ♥

2 Respuestas a “MANI #10: Gerbera de EV by Julie

    • Si, en realidad podes agarrar un esmalte tipo vía láctea que no cubren mucho y hacer el tradicional jelly sandwich: una de vía láctea, una de los glitters que te gusten y otra de vía láctea.
      Fijate si podes conseguir estos de Esencia vital por por acá porque que están muy buenos y no son caros! Creo que salen $25. A mi me salieron mas caros porque tuve que pagar el envió por OCA…

Responder

