MANI #11: Boom Boom, Hottie y Cinderella de Sinful Colors

¡Hola chicas!

Hoy tenemos un post triple de esmaltes de Sinful Colors: recientemente Pigmento los trajo al mercado argentino. Están algo de $37 lo cual no me satisface porque sé que en Estados Unidos salen dos dólares, pero bueno, no están tan caros como los OPI por lo menos; por otro lado, están más baratos que los de Revlon lo cual es alentador.

No adquirí los tres esmaltes que les voy a mostrar en la misma compra pero fueron visitas a Pigmento muy cercanas. Los estuve probando este último tiempo y me parecen muy pero muy bien por el precio, con el plus de que secan bastante rápido. No son los de máxima duración, pero con un buen TC duran entre 4 y 5 días sin descascararse mucho.

Todos los que les voy a mostrar son sin Top Coat.
Hagan click en las imagenes si las quieren ver más grandes y con mas detalle 🙂

Boom Boom

Este es un fucsia bastante ordinario, de los que tienen todas las marcas, pero no tenía ninguno así porque se me habían secado todos. Una adquisición interesante. Resulto ser muy pigmentado y muy fácil de pintar: sin rayas y con un buen pincel. Tiene un dejo de jelly pero se inclina más hacia el lado cremoso. Me duro dos días porque tenía las uñas largas y se empezaron a escamar, además me quede sin mi amado Insta-Dri de Sally Hansen así que estoy sin TC por el momento.

Sinful Colors Boom Boom -sombra-Sinful Colors Boom Boom -sombra acercamiento-Sinful Colors Boom Boom -sol acercamiento-

Hottie

Este es más un TC con brillos azules holos y una base con tinte azulado. Es como polvo de hadas, tiene algo sobrenatural. No lo recomiendo usar solo porque es muy transparente. En las fotos lo tengo sobre un azul de Todo Moda que, como ya sabrán si compraron alguna vez allí, no tienen nombre ni número, así que no les puedo decir el tono exacto; es un azul eléctrico bastante viejo, espero que esa información sea suficiente para ustedes 😛 Me encanto la combinación.

No sé si fue por el esmalte de Todo Moda o por el de Sinful Colors pero este combo me duro unos seis días sin moverse. Al contrario que el anterior que les mostré, me había cortado las uñas bien cortitas, lo que puede que sea un factor determinante en este caso.

Sinful Colors Hottie -sombra-Sinful Colors Hottie -sombra acercamiento-Sinful Colors Hottie -sol acercamiento-

Cinderella

Es muy interesante. Cundo veo este color me inspira invierno. Es una base jelly-cremosa con partículas informes diminutas con un destello plateado y rosado. Tiene un efecto flocado que me hace acordar mucho al Colada Fizz de Revlon que salió hace algún tiempo, pero en formato más crema y con partículas más pequeñas.

Si quieren una manicura rápida, les sugeriría que usen un buen esmalte celeste de base porque este no cubre mucho. En la foto tengo cuatro capas y no sé si se nota pero todavía puedo ver mi uña transparentándose debajo del esmalte. No cubre mucho pero de todas formas me parece mágico el efecto.

Sinful Colors Cinderella -sombra-Sinful Colors Cinderella -sombra acercamiento-Sinful Colors Cinderella -sol acercamiento-

¡Espero que les haya gustado! ¿Qué opinan de los esmaltes de Sinful Colors? A mí me encantaron y ¡muero por probar más! ¿Tienen algún tono para recomendar?

Besitos y hasta el próximo post ♥

3 Respuestas a “MANI #11: Boom Boom, Hottie y Cinderella de Sinful Colors

  1. Yo al principio tambien pense, bueno $37 por un esmalte que en USA es barato, pero en realidad sale mas barato que un colorama, porque trae casi el doble y un colorama sale $21, asique haces negocio jajaja
    Yo tambien probe 3 y me gustaron mucho.
    Besos 🙂

    • Si viste! Haciendo cuentas no es tan caro. Pero es un esmalte de farmacia, no es de alta gama, asi que si alla sale 1.99 dolares y aca 37 pesos hay algo que no me cierra.
      Que colores probaste? Necesito recomendaciones para comprarme mas!! 😀

  2. Pingback: MANI #48: Blue Valentine o Anti San Valentín | Like a Virshin·

Responder

