ADD #10: Centro, merienda y lectura de Sinsajo

¡Hola chicas!

¡Volví con los ADD (Atuendos Del Día)! Antes quiero hacerles una aclaración: este y los próximos tres ADD que voy a publicar más adelante fueron recreaciones de combinaciones reales que usé. En su momento no les pude sacar fotos porque no tenía cameraman pero me parecieron muy interesantes y se los quería mostrar. Traté de hacerlos lo más fiel posible dentro de lo que mi memoria me permitió. Además tengan en cuenta que me sacó las fotos Lucas, en una larga sesión de cuatro cambios de ropa, él no tiene paciencia y no tiene ni idea de cómo encuadrar. Estas son las que sobrevivieron al filtro que tuve que hacer porque estaban todas movidas :/

Este que les voy a mostrar lo use el sábado anterior en una salida al centro con Lucas. Vimos muchas vidrieras, me probé media tienda de Complot (¡COMO PICAN SUS SWEATERS MADRE DE DIOS!), tomamos un café frío con helado de chocolate y tostados, y nos dimos una vuelta por El Ateneo. En la librería tuve una de las mejores sorpresas en este último tiempo: ¡volvió a entrar Sinsajo! No lo podía creer, después de tanto tiempo de estar agotado volvió. No lo compré porque últimamente estoy tacaña para gastar en libros (para gastar en general) pero me lo puse a leer, porque en El Ateneo se puede, no soy rata, hay un sector con sillones. Lo leí con avidez en la media hora que quedaba antes de que cerrara y llegué a terminar el capítulo 3. Para los que les gusta la serie de Los Juegos del Hambre, se vienen cosas muy jodidas.

Volviendo al tema principal, ese sábado hizo 28°C y ya saben mi baja tolerancia al calor. Elegí este conjunto completo de Complot y todo regalo de Lucas. El top es de septiembre creo y la pollera me la regalo para mi cumpleaños. Tengo un amor de novio 🙂 que no sabe sacar fotos. Recuerdo que este conjunto tambien lo usé para mi cumpleaños pero con otras sandalias.

Yo sé que para algunos va a ser un poco escandaloso, e incluso vulgar y de mal gusto. Pues a mí me gusta y eso es lo que importa. Habiéndolo aclarado, se trata de un conjunto de top cortito (crop top) con unos recortes en los costados y cierre atrás. No tengo necesidad de usar corpiño con esto porque no tengo mucha carne para sostener: ventajas de ser pobre de busto 😉 Y la pollera es tipo plato de tiro alto pero vi que en otros países le dicen skater. No sé qué tan útil puede ser para patinar pero bueno, le dicen así.

Me gusta esta combinación que deja un pequeño trocito del torso al descubierto y fue perfecto para el calor horrendo de ese día.

ADD 9 plano americano ADD 9 detalle

Como ya lo habrán notado este último tiempo estoy obsesionada con mis sandalias holográficas de Mishka. Me las pongo con todo, las amo. Son súper cómodas a pesar de ser de plástico.

ADD 9 detalle mishka

Esas marcas hermosas que ven en mis piernas son las quemaduras del láser porque me estoy haciendo depilación definitiva. Más adelante les voy a contar todo sobre el tema. Y además en la pierna izquierda tengo un hermosísimo moretón producto de una caída en el micro. Mi torpeza no tiene límites.

ADD 9 plano medio

El maquillaje fue simple. De base últimamente estoy usando el Toque Seco de Avene en situaciones de día, y en los ojos la sombra Bad ToThe Bronze de Maybelline. En los labios tengo uno de los crayones de Revlon en Sweetherat Valentine.

Encontré este collar entre mis cosas. Es un ruiseñor con unos arabescos que le dan un aire otomano/oriental. Ahora que lo pienso puede tomarse como una alegoria de Sinsajo, ¿no?

Espero que les haya gustado 😀 ¿Se animan a los conjuntos de dos piezas así? A mí me parecen muy simpáticos y fáciles de combinar.

Besitos y nos vemos en la próxima entrada.

Atuendo:

  • Top Chang ~ Complot
  • Falda Minnie ~ Complot
  • Chata Blanca Cristal ~ Mishka
2 Respuestas a “ADD #10: Centro, merienda y lectura de Sinsajo

  1. Pingback: ADD #11: Merienda deportiva |·

  2. Pingback: ADD 12: Entretiempo casual |·

Responder

