MANI #12: Naughty de Revlon

¡Hola chicas!

El color que les traigo hoy es uno de esos que están en tu lista de deseos desde hace mucho pero cada vez que lo ves en la farmacia decís: “Naa. Otro día.” Bueno, ¡al fin llego el día!

Se trata de Naughty de Revlon (en algunos lados se llama Perplex). Últimamente estoy con los colores topos y amarronados. Estoy extraña, no me reconozco. Es un color “raro”. Ese es el mejor adjetivo para describirlo. Es un tono visón (marrón grisáceo) con una pizca de morado y un reflejo violeta. Depende de la luz como se ve el color. En la luz artificial del baño la veo directamente marrón y afuera a la luz del sol se ven todas las complejidades que tiene.

Cubre en dos capas, pero yo recomendaría usar tres porque quedan pequeños sectores un tanto translúcidos. También les sugeriría que usen un TC porque queda un tanto opaco y se desluce el efecto.

¡No puedo creer que olvide de mencionar este aspecto fundamental! Como se nota que últimamente tengo la cabeza en cualquier lado. Muchas gracias a Polly SM que me lo recordó. ¡Lo más importante sobre Naughty es que es un doble de Paradoxal de Chanel! Sabía de esto pero hice el post pensando en pajaritos de colores jajaja

Les voy a mostrar unas fotos de Temptalia del susodicho esmalte de Chanel porque yo no lo tengo:

chanel_paradoxal003 chanel_paradoxal007

Parece que la similitud es casi absoluta. Paradoxal es un poco más marrón y tiene muchos más reflejitos, siendo Naughty más morado. Se nota esta mínima diferencia al compararlos unos al lado del otro pero pueden pasar uno por otro tranquilamente que nadie notaría la diferencia. Aquí una fotos comparativas del blog Pointless Café:

comparison1comparison2comparison3

Honestamente no tengo ningún interés en adquirir ningún esmalte de Chanel. Si voy a gastar en esa marca en su línea de maquillaje me compraría polvos, labiales o brochas; los esmaltes tienen una vida útil bastante corta y habiendo TANTA variedad en el mercado de otras marcas mucho más accesibles no le veo el punto. De todas formas Revlon no está muy económico este último tiempo pero en la comparación es una ganga. ¡Hurra por los dobles!

Volviendo a las fotos de mi autoría: 

Naughty - sombraNaughty - sombra acercamiento

¡Salió el sol! Agranden para ver con mas detalle :)

Salió el sol! Agranden para ver con mas detalle 🙂

Naughty - sol

Estoy volviendo a los tonos oscuros ahora que se viene el frio. ¿Se viene el frio? Porque ahora hace un calor y una humedad asquerosos. Pero dicen que este invierno va a ser crudísimo. ¿Habrá nieve? Ojala que no.

¡Al fin conseguí de nuevo el Insta Dri de Sally Hansen! No lo podía creer. En Pigmento y en Carrefour estaban agotados hacía meses y el sábado pase por el súper y estaba ahí esperándome. Además vi que en Farmacity estaba $94 y lo conseguí por $69. Más adelante les voy a contar mis peripecias para poder comprarlo (huelo una nueva edición de INDIGNACION).

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos ♥

3 Respuestas a “MANI #12: Naughty de Revlon

Responder

