ADD #11: Merienda deportiva

¡Hola chicas!

Segundo ADD (Atuendo Del Día) de la sesión de fotos con Lucas. Más información aquí.

El atuendo que les voy a mostrar es uno que use el 28 de febrero en una merienda en un café con mis compañeras de la facu (incluyendo a José). No nos vimos prácticamente desde que terminaron las clases y nos pusimos al día con todas las novedades y chusmeríos.  Fue un día de mucho calor y quería estar cómoda pero no crota. Además estoy experimentando con el estilo “deportivo chic” que me resulta increíblemente funcional para mi estilo de vida. Aquí el resultado:

Elegí estos shorts de Complot de un corte deportivo tipo para correr pero con una estampa súper divertida. Recuerdo cuando lo vi en el lookbook del verano y me encanto pero dude si no sería demasiado llamativo. Llamar la atención seguro que lo hace pero a pesar de ser un animal print con base amarillo casi neón funciona de alguna forma. No lo encuentro que choque con otras prendas como esperaba. Una excelente adquisición.

Para seguir con la vibra deportiva pero al mismo tiempo calmar el estampado, opte por esta remera gris jaspeada con unos recortes en red, también de Complot ¡Me encanta! La compre a fin de año de las temporadas anteriores disponibles en su tienda on-line. Les recomiendo usar un corpiño color piel sin breteles porque se asoma un poquito por los costados y si es de color queda un poco vulgar.

ADD 11 plano generalADD 11 detalle 1ADD 11 detalle 2

Esta combinación me fascina. Es exactamente lo que buscaba y me resulto un experimento exitoso. Voy a repetir en cuanto vuelva el calor.

Siguiendo con mi obsesión con mis sandalias holográficas de Mishka…

Tengo las piernas llenas de moretones de lo torpe que soy.

ADD 11 detalle mishka

Maquillaje típico de todos los días. En los labios tengo el crayón de Revlon en Rendevouz, un naranja muy simpático. Para los ojos opte por mi amada Bad To The Bronze de Maybelline.

ADD 11 plano medio

Espero que les haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada. Besitos ♥

Atuendo:

  • Remera Ken – Complot comprar
  • Short Chloe – Complot comprar
  • Chata blaca cristal – Mishka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s