ADD #12: Entretiempo casual

¡Hola chicas!

Vuelo con los ADD (Atuendos Del Día). El de hoy es uno ideal para media estación: abrigado para las mañanas frescas pero transformable en algo más comodo y respirable para las tardes cálidas. Yo lo use para ir a una consulta de final, el cual no termine rindiendo porque me enferme.

Es una combinación simple y casual: remera y jeans pero con un poco de personalidad. Como abrigo use esta parka que la tengo hará casi cuatro años, mucho antes que se pusieran de moda. Para mi es mágica porque la puedo usar en las más variadas temperaturas sin pasar frío ni calor. Y un pañuelo rosa de Isadora que le robe a mi madre.

ADD 12 - plano general ADD 12 - plano medio detalle

Elegí este jean de Inversa bien cómodo, de pierna angosta pero que no llega a ser chupín, con un lavado degrade que le da el toque distinto.

ADD 12 - plano americano

La remera es un regalo reciente de Lucas y merecería una entrada aparte (próximamente les voy a mostrar mis últimas compras). Es de Complot como la mayoría de mis remeras pero son de las que ellos llaman “lavado vintage”, lo que quiere decir que originalmente era negra pero paso por un proceso por el cual quedo gris y parece usada unas mil veces. Al principio no me llamaban mucho la atención porque ¿para qué comprar una remera que parece ya recontra usada? Si piensan como lo hacía yo denles una oportunidad y pruébenselas: ¡son súper cómodas y suaves! Esta me encanta porque no es de las típicas de Complot de esta línea que suelen tener calaveras e imágenes rudas de motoqueros, sino que tiene una frase muy divertida: “In gold we trust” (En el oro confiamos). Esto viene del lema oficial de Estados Unidos: “In God we trust” (En Dios confiamos). En una primera vista uno piensa que es una de las frases más materialistas del mundo que encima pone el enriquecimiento económico por sobre Dios. Pero si la miramos con más detenimiento tiene unas imágenes egipcias como el ank y una pirámide muy simpática (con símbolos de diversa procedencia), lo cual me hace pensar que es una frase que dirían los egipcios conocidos por su trabajo con el oro. Claramente no era el motivo de su existencia pero si una parte importante de sus vidas.

ADD 12 - detalle zapatos

Los zapatos son esta versión de unas creepers que me compre el año pasado en Clan Issime. No me vuelven loca pero son cómodos.

ADD 12 - plano corto

Mi maquillaje es el habitual: Avene Toque Seco como base y sombra de larga duración de Maybelline en Bad To The Bronze. En los labios tengo el tono Sweetheart Valentine de los crayones de Revlon.

ADD 12 - detalle labios y aros

¿No son súper tiernos estos aritos? Eran de mi abuela o de mi tía, no recuerdo bien, pero le dan un toque de glamour a un atuendo ordinario. Son mi nuevo accesorio favorito junto con mi antiguo collar de ruiseñor que ahora lo bautice como sinsajo (ver aquí).

Espero que les haya gustado mi versión de un simple atuendo de jeans y remera.

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos 

Atuendo:

  • Parka verde militar ~ sin marca
  • Pañuelo rosa ~ Isadora
  • Jean degradado ~ Inversa
  • Remera Mitchell ~ Complot
  • Acordonados de gamuza ~ Clan Issime
  • Aros tipo argolla ~ vintage
Responder

