ADD #13: Wes Anderson y Facultad

¡Saludos muchachas!

El ADD de hoy es uno que me encanta y lo he repetido con algunas variantes. Este es el original sacado en el momento en que lo estaba usando (con algunas consecuencias que más adelante les digo). Ese día tenía que cursar pero antes habíamos quedado con Lucas, mi novio, en ir al cine a ver ni más ni menos que Hotel Budapest. En un principio mi hermano me dijo que había visto el tráiler cuando fue a ver otra película y que estaba re buena y tenía ganas de que se estrene y demás. Cuando me lo mostro no me llamo mucho la atención porque realmente no entendí la historia y estaba con la mente en otras cosas. Pero un par de días más tarde hable con José, mi mejor amigo que ahora estudia cine, y me conto sobre lo que estaba haciendo y me recomendó un director: Wes Anderson. Investigue sobre el tema y ¡quede fascinada! Ya había visto hablar a Jenn Im (del canal de YT Clothes Encounters) sobre Life Aquatic largo y profundo porque es su película favorita. No sé si será por la fecha en que salieron o que no hayan sido bombas comerciales pero la única que vi fue The squid and the wale, obviamente que por I-sat, y sin saber que era del director. Una tragedia del cable.

Bajaré por torrent TODAS las que encuentre por lo pronto.

Es realmente una casualidad que justo ahora Anto de Hey McFly haya hecho una colección de Wes Anderson con mi obsesión latente. ¡¿Por qué?!

Después de ver la peli tenía unas horas hasta que empezara la cursada así que nos dimos una vuelta por el Pasaje Rodrigo, uno de los lugares más caretas por cierto, pero como es bastante lindo adentro le pedí a Lucas que me saque fotos ahí. Parece ser que no se puede sacar fotos porque la gente se pone completamente loca y los de seguridad se ponen violentos. Los desafiamos no una, sino dos veces. Situación incómoda y completamente estúpida: ¿qué voy a hacer con las fotos? ¿Pasárselas a terroristas ugandeses? No sé están todos locos ahí. PERO las fotos las saque igual y acá están 😀

En fin, volviendo al ADD. Ese día estaba ni: no hacia frio, no hacía calor; nublado por momentos, soleado por otros; así que con un abrigo liviano y una camisita estaba bien.

Estrené al fin esta campera de pseudo cuero en color bordo. Hacía mucho que quería una campera de cuero en este tono pero supongo que para una de verdadero cuero tengo que ahorrar un par de años más. Esta se la compre a una amiga de mi tía que vende ropa al modico precio de $350 en liquidación en diciembre. También estrené la remera a cuadritos de Estancias Chiripá que me regaló mi abuela.

Uno de mis ítems estables de mi guardarropa son estos jeans de María Cher que ya los habrán visto varias veces. Son chupines, tiro alto y azul muy pero muy oscuro casi negro. Una obsesión.

ADD 13 - plano generalADD 13 -plano americanoADD 13 - plano medioADD 13 - plano general 2

Aca ya nos habian hechado...

Aca ya nos habian hechado…

Y estos son mis únicos borcegos, porque tienen todo lo que busco en ellos: cuero suave y ese aire masculino tipo los que se usaban en los años 20 o 30. De tanto usarlas parecen de esa época ¿no?

ADD 13 - plano detalle borcegos

Espero que les haya gustado esta combinación y mis comentarios bizarros del principio. ¿Cuál es su campera de cuero favorita? Estoy interesada en opciones.

Nos vemos la próxima. Besines ♥

Atuendo:

  • Campera de “cuero” Bordo – sin marca
  • Jean Chupín Alto Police – María Cher
  • Camisa a cuadritos – Estancias Chripá
  • Borcegos suela – Kevingston Mujer
  • Cartera tipo shopping negra – Kevingston Mujer
Responder

