MANI #13: Midtown Magic de China Glaze

Ya lo dije antes: estoy en una fase de marrones. No sé  qué me está pasando. Me desconozco.

Este es Midtown Magic de China Glaze de la colección Metro. Se lo compre a Sole de Roses and Jazmines. Es un marrón violáceo casi negro con shimmer irregular y diminuto en dorado, lo que en realidad le da el aspecto de un tono bronce muy oscuro. Tiene varias dimensiones porque depende de cómo le da la luz los brillitos a veces parecen naranjas o rojizos. Use tres capas. Con dos hubiera estado bien pero a contraluz se notaba que le faltaba más cobertura.

China Glaze Midtown Magic -sol -China Glaze Midtown Magic -sombra acercamiento - China Glaze Midtown Magic -sol acercamiento -

Tengo una relación pasional con él. Es una de esas relaciones amor-odio. Me encanta como queda, el color y los reflejitos dorados. Pero es un vil traicionero: se descascara el mismo día que me las pinto. No importa si uso el Sally Hansen Insta-Dri que es súper resistente, el muchacho quiere deshacerse de mí.

De todas formas vale la pena con tal de disfrutarlo por casi un dia ♥

Una respuesta a “MANI #13: Midtown Magic de China Glaze

  1. Pingback: MANI #30: Trendsetter de China Glaze | Like a Virshin·

Responder

