MANI #14: Commander In Chic de Sally Hansen

Si ya sé lo que están pensando: “Virginia cortala con los marrones, ya fue.” No lo puedo evitar me gustan para el tipo de ropa que uso en esta época del año y sí, lo reconozco, soy rara y me gustan los colores más disímiles. Pero este es distinto: me da hambre. En serio, parece mousse de chocolate.

Es Commander In Chic de Sally Hansen de la línea Complete Salon Manicure. Si vamos al caso no es técnicamente un marrón, sino que es color “topo”o “visón”. La fórmula es maravillosa y el pichel la gloria, de esos anchos que en dos pasadas ya te pintaste la uña perfecta ♥ En dos capas cubre de maravilla y me duro unos cinco días intacto, solo se me saltaron apenas los bordecitos, nada grave y poco notorio.

Les advierto que a pesar del pincel mágico me pinte en penumbras y el resultado no es muy preciso.

Sally Hansen Commander In Chic -sombra-Sally Hansen Commander In Chic -sombra acercamiento-Sally Hansen Commander In Chic -sol acercamiento-

¡Me encanta! Gracias a mi abuelita que me lo regalo el año pasado que sabe que soy loca por los esmaltes.

Tengo ganas de probar los esmaltes “granizados” de Todo Moda, ¿alguien los probó?

Una respuesta a “MANI #14: Commander In Chic de Sally Hansen

  1. Pingback: MANI #32: Nail Art OJITOS | Like a Virshin·

Responder

