ADD #14: Siberia y merienda

¿Se viene el frío? ¿No se viene el frío? No sé, estamos teniendo un clima raro en el área de Buenos Aires. Sale el sol, te morís de calor; se nubla y refresca; hay días de humedad horrible que hacen más espantosa toda esta experiencia climática. Este es un ADD (Atuendo Del Día) para este tiempo.

El sábado pasado fui con Lucas al local de Siberia a buscar una taza con ilustraciones de Gemma Correll que vende Monoblock. Es el local perfecto para mí: libros con ediciones magníficas, de esas que son para ponerlas en exposición y no tocarlas, tazas, agendas, bolsas y artículos varios con un toque artesanal y de vanguardia.

Estoy MUY obsesionada con Gemma, ¡me encanta su trabajo! Es tan fresco y divertido, pero con un toque de reclamo social que me hace amarla más. Próximamente haré una nota al respecto.

Después de eso fuimos a merendar: yo me tomé un frapuccino y Lucas un submarino con medialunas.

Opté por mis amados jeans Police de María Cher, una camisa-vestido de Levi’s de hace un par de años, parka y accesorios divertidos.

AD 15 -plano general 1-ADD 15 -plano general 2-

¿No es perfecta esa bufanda? Escocesa en verde para ese toque distinto, y obvio que es de Complot. ¿Quién más podría hacer algo así? El gorrito naranja que lo amo es de Isadora de la temporada pasada. Me encanta el contraste que generan los dos juntos, hacen que un atuendo ordinario sea mágico.

ADD 15 -plano medio-ADD 15 -primer plano-

Un maquillaje simple, ahumado suave en marrón, un labial coral y ¡estamos listas!

ADD 15 -detalle maquillaje-

Espero que haber ayudado a alguien con este clima “gataflorista”. ¿Tienen sugerencias?

Nos vemos en la próxima entrada. Besitos ♥

Atuendo:

  • Jean Police ~ Maria Cher
  • Camisa-vestido de jean ~ Levi’s
  • Parka liviana ~ sin marca
  • “Creepers” ~ Clan Issime
  • Bufanda ~ Complot
  • Gorrito ~ Isadora

 

2 Respuestas a “ADD #14: Siberia y merienda

  1. Pingback: Obsesion Gemma Correll + Siberia ♥ | Like a Virshin·

  2. Pingback: Like a Virshin·

Responder

