Compras de ropa #1

¡Primera entrada de compras!

Algunas son compras acumuladas de principio de temporada pero la mayoría las realicé durante Semana Santa porque vinieron mis tíos y mi abuela a visitarnos e hicimos shopping juntos. Fuimos dos veces a Capital: recorrimos Once, los outlets de Aguirre y el shopping de Abasto. No me compré nada en Once porque fuimos más que nada a un par de tiendas específicas que querían ver ellos y mis compras las hice en los otros lugares.

La mayoría es de Complot, si no se dieron cuenta todavía me gusta mucho esa marca y la mitad de mi guardarropa existe gracias a ella. También pasé por Zara y al fin me compre algo ahí, hacía mucho que quería probar sus prendas porque reúnen tendencias de todo el mundo pero siempre parecía que tenía algo mejor en que gastar la plata en esos momentos.

Para referencias soy talle S o XS en todas las remeras. Aunque me vean rechonchita tengo el torso muy angosto y con poca espalda.

Empecemos:

COMPLOT

Colección actual Otoño/Invierno 2014
Buzo Snake de Complot.

Buzo Snake de Complot $340

Remera Mitchell regalo de Lucas.

Remera Mitchell de Complot $279 –  Regalo de Lucas

Remera Georgia - Complot

Remera Georgia de Complot $269

Bufanda Escocesa de Complot. Elegí a propósito la verde porque me parece mas divertida.

Bufanda Escocesa de Complot $170

Del outlet de discontinuos de Aguirre
Musculosa Happy de Complot.

Musculosa Happy de Complot $99 – Colección Primavera/Verano 2013

Remera Orus de Complot. Colección Primeavera/Verano 2014.

Remera Orus de Complot $159 – Colección Primeavera/Verano 2014.

Jean Smith c/cierre de tiro alto de Complot. No sé de qué colección es pero este modelo lo sacan todo el tiempo con distibtas variantes.

Jean Smith c/cierre tiro alto de Complot $455

No sé de qué colección es pero este modelo lo sacan todo el tiempo con distintas variantes.

Este jean lo compre en talle 29 pero tengo un short que es talle 27 y me queda perfecto. No entiendo mucho los talles de jeans de Complot.

ZARA

Buzo Lost & Found de Zara $349

Elegi un M para que fuera mas amplio y cómodo. Me encanta la gráfica.

Remera Zorrito de Zara. ¡Es lo más!, creo que fue mi ítem favorito junto con las botas que les muestro mas abajo.

Remera Zorrito de Zara $189

¡Es lo más!, creo que fue mi ítem favorito junto con las botas que les muestro mas abajo.

PORTSAID

Promo de 3 pares de medias por $100.

Promo de 3 pares de medias por $100.

CORDERO DE DIOS

Botitas Chelsea de Cordero de Dios.

Botitas Chelsea de Cordero de Dios $650

Hacía rato que quería conseguir unas botitas tipo Chelsea pero no encontraba modelos que realmente me gustaran y que estuvieran a un precio razonable. Hasta que vi estas y me enamoré pero estaban fuera de stock así que tuve que esperar un mes más para tenerlas pero ¡al fin son mías! Son las más parecidas a las que hace Dr. Martens. Son de cuero y cómodas, lo único es que son un poco anchas para mis pies raquíticos pero está bueno para usarlas en invierno con medias gruesitas y estar calentita.  Si quieren saber de esta marca la pueden encontrar en facebook: Cordero de Dios.

Espero que les haya gustado y les sirva para tomar ideas para esta temporada y ver que tal los precios.

Hasta el próximo post. Besitos ♥

4 Respuestas a “Compras de ropa #1

  1. Pingback: Paseo por Buenos Aires: Jardín Japonés y Grand Splendid | Like a Virshin·

  2. Pingback: ADD #23: Primer fresco de otoño (al fin) | Like a Virshin·

Responder

