Obsesion Gemma Correll + Siberia ♥

Como les conté en este post, estoy obsesionada con Gemma Correll. Ella es una dibujante/ilustradora de Inglaterra. Me encantan sus dibujos, el estilo, los tópicos que toca y el reclamo social en modo pasivo/agresivo. Su ironía pega mucho con la mía. Este es su blog: gemma-correll.blogspot.com.ar

Algunos de los dibujos que más me gustan (hagan clic para ir al post de su blog):

advanced mood ring readingless popular nail varnish colours recreational drugs ultimate warrior

Todas estas ilustraciones se pueden conseguir en forma de tazas, almanaques, bolsas de compras, remeras, cuadros, etc. En Argentina las comercializa Monoblock pero solo están disponibles las tazas y almanaques, que fue lo que yo me compré.

Gemma Correll Presentacion

La taza la estuve chusmeando desde el año pasado en internet, me encanta el perrito, ¡es muy tierno! Y la frase es muy mi estilo: en el colegio tenía un cuaderno que decía “No soy yo, sos vos”. Es como una versión más inocente de esa frase. Estaba agotada para comprarla a través de la web de Monoblock, hasta que a principio de año pase por Siberia (ver su facebook) y la vi ahí junto con un millón de cosas que también me quiero comprar. Aquí la foto de su nuevo local, más grande, más lindo e igual de acogedor. A la derecha está Lucas con su uniforme del trabajo y su camperota beige inconfundible, y mi cabecita se asoma por atrás.

Siberia con Lucas

Como la mayoría de las veces en esos momentos no tengo plata o ya tengo planes para la que tengo ahorrada, pero recientemente recibí un poco de dinero y no dudé en comprarla. Soy feliz tomando variedad de tés, leche o capuchino en mi nueva taza. Sí, lo lamento taza rosa regalo de Lucas, quedaste en segundo plano ahora.

¡El empaque de Monoblock esta genial! Miren todos los detalles y dibujitos que tiene.

Gemma Correll Taza 1Gemma Correll Taza 2Gemma Correll Taza 3Gemma Correll Taza 4

El almanaque me lo regaló Lucas. Lo compró en la librería El Ateneo hace unos meses y tiene los dibujos más simpáticos de perritos pugs y gatitos malévolos. No se me ocurriría escribir en ellos pero son muy útiles para chequear fechas rápido y le da ese toque de alegría al escritorio. Seguramente los enmarque cuendo termine el año.

Unas fotos de la parte de atrás con el resumen de todos los dibujos por mes y unos acercamientos del calendario y la ilustración de Abril que es mi favorita hasta ahora.

Gemma Correll Calendario 1Gemma Correll Calendario 2Gemma Correll Calendario 3Gemma Correll Calendario 4

 

De Argentina me gusta mucho Agustina Gerrero (ver blog aca).

¿Tienen recomendaciones? 🙂

Una respuesta a “Obsesion Gemma Correll + Siberia ♥

  1. Pingback: FAVORITOS: Tés | Like a Virshin·

Responder

