MANI #16: Rich de Revlon

Hoy les tengo uno de los mayores descubrimientos esmálticos en lo que va del año. Recorriendo Pigmento hace unas semanas me crucé con este esmalte maravilloso en display en uno de esos expositores de plástico. El hallazgo fue Rich de Revlon. Es de la colección Evening Opulence Fall/Winter 2013 que recién ahora llego acá. Son pocos productos y entre ellos hay cuatro esmaltes que me muero por conseguir pero que aún no he visto expuestos.

Rich es un esmalte tipo metalizado, lo cual es algo muy raro que me atraiga porque DETESTO los esmlates metalizados, el acabado me resulta desagradable y hasta incluso me dan dolor de cabeza. Ya sé, soy rara pero no sé, me pasa eso. Bueno este me encanta porque el metalizado no es típico perlado o brilloso, sino que es sutil y de un tono indefinido: es como un dorado viejo algo verdoso, algo azulado. Es perfecto para esta época del año y fue un buen cambio después de tantos marrones y topos.

DSC01179DSC01178

Me duró muchísimo en las unas, algo de cinco días hasta que empezó a saltarse en los bordecitos. Lo único es que requiere varias capas. Para un acabado sólido y efectivo yo iría por cuatro capas finas y un TC de secado rápido.

Es una lástima que mi cámara tenga tan baja calidad y que no hubo sol esa semana porque no se aprecia completamente el efecto. Para más imágenes les recomiendo estos posts de Temptalia y Polish Hound. ¡Me muero por conseguir Elusive después de ver el post de Christine!

¿Qué les pareció? Esmaltes metalizados: ¿SI o NO?

Nos vemos en la próxima entrada.

4 Respuestas a “MANI #16: Rich de Revlon

  1. Pingback: ADD #16: Cumpleaños relajado | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #21: Elusive de Revlon | Like a Virshin·

Responder

