MANI #17: Taupe It Off de Sinful Colors

El esmalte de hoy me trajo una sorpresa cuando lo usé porque ¡era mate! Para las que no me conocen esas sorpresas para mí son muy desagradables: NO ME GUSTAN LOS ESMALTES MATES, el acabado, la textura, horrible. Me acuerdo que le compré a Guille (aquellas que vivieron el glorioso momento de “Beauty Place + Gifts” en Facebook saben quién es) el top coat matte de CND y es UNA MIERDA: deja el esmalte con rayas, el acabado no es homogéneo y la textura es rasposa. Pero para mi asombro, ¡este me volvió loca! Me pareció genial en todos sus aspectos.

Se trata de Taupe It Off de Sinful Colors. No está identificado como mate y la botella es exactamente igual a las regulares, lo que resulta molesto porque ahora no sé identificar los otros mates 😛

Es un color topo pero tiende más a un tono cemento porque parece más verde-gris que marrón. Es de esos con acabado micro flocado que al ser mate deja unos reflejos satinados que me vuelven loca, pero manteniendo una textura muy suave.

Taupe It Off de Sinful ColorsTaupe It Off de Sinful Colors -sombra acercamiento-

Con una simple capa de TC se vuelve brillante como cualquier otro esmalte. Yo usé el Insta-Dri de Sally Hansen solo para mostrarles como quedaba pero prefiero la version mate un millon de veces. Así se notan aún más las partículas del flocado que les dije antes.

Taupe It Off de Sinful Colors + TC

Taupe It Off de Sinful Colors + TC -sombra acercamiento-

Afuera a la sombra. 

Taupe It Off de Sinful Colors - TC -sol acercamiento-

Al sol.

¿Qué les pareció? ¿Les gustan los esmaltes mate? Este me convirtió.

Nos vemos la próxima.

 

Una respuesta a “MANI #17: Taupe It Off de Sinful Colors

Responder

