Vintage Vir #2: Manicura inspirada en Britney Spears Femme Fatal Tour

¡Hola de nuevo! Volví después de una semana complicada con la facu y la semana que viene tampoco parece muy prometedora.

Para compensar mi ausencia en mi “jueves de estilo” (el post va a estar más tarde hoy) les traigo este nail art que hice en el 20 de noviembre del 2011 para ir al recital de Britney Spears Femme Fatale Tour. Fui porque una amiga consiguió entradas para funcionarios, de otra forma no hubiera pagado ni loca por ver a alguien en vivo cuando puedo escuchar su música en la tranquilidad de mi hogar. Me ganaron por insistencia y al final fui.

Nota: Detesto los conciertos/recitales/aglomeraciones de gente donde pueda haber movimientos bruscos o violentos, gritos y locura en masa. Me dan ganas de llorar y esconderme. ¿Ansiedad social yo? Pffff…

La experiencia fue muy buena porque eran entradas para platea, dudo que hubiera accedido si tenía que ir al campo. Y una de las mejores sorpresas fue, además de los revivales de Britney de sus temas viejos, ver a Howie de los Backstreet Boys cantar unos de sus nuevos temas (“One hundred”) que era increíblemente misógino pero me deje llevar.

britney-spears-femme-fatale

En fin, para ese día me pinte así las uñas inspirada en la tapa del disco. Algunos de los esmaltes que ven ya murieron o están por, lo mismo los accesorios.

Bonus 1

En orden de aparición:

  • Thelma & Louise blanco
  • Complot #20
  • Esmalte con brillitos dorados y de colores de los chinos
  • Revlon Anana Fizz
  • Nubar 2010
  • Sally Hansen Advance Hard Nails Base Coat
  • Dherma glitter dorado
  • Sache Vite Top Coat

La pulsera con dijes la pueden encontrar en Isadora ahora. Les advierto que con el uso se le va el baño y queda color cobre porque así está la mía: inusable.

¿Les gusto? Es una simple manicura blanca con una “accent nail” y muchos brillitos dorados.

Nos vemos la próxima.

2 Respuestas a “Vintage Vir #2: Manicura inspirada en Britney Spears Femme Fatal Tour

  1. Britney estaría encantada si lo viese, la verdad.
    Qué recuerdos también, con los Backstreet boys.
    Los tonos amarillos y dorados combinan genial con el pelo rubio también.

Responder

