ADD #16: Variaciones sobre un clásico

Prentrega atrás, otra a la vista. ¡He aquí el post del jueves!

Originalmente estuve dudando si subir este atuendo porque es similar a otros pero me decidí a hacerlo porque así pueden ver como combinar algunos ítems clave de distintas formas. Además lo usé cuatro días seguidos para distintas ocasiones: viernes para rendir final, sábado para ir a comer a la casa de mi novio, domingo al “La Plata abierta para todos” donde el transporte y muchos lugares eran totalmente gratis y el lunes para cursar. No se preocupen, me bañé en el medio, me cambie los calzones y hacía frío así que nada acumulo fragancias indeseables 😛

Las fotos son del domingo en la Catedral. Lamentablemente no había más lugar en el ascensor para ir al mirador de las torres porque el señor Lucas tuvo una juntada nerda la noche anterior y me llego a las 4 de la tarde.

Últimamente me decanto por capas de prendas por el frío (ver post sobre la “ley de las tres capas” aquí) y este bucito de Zara es mi fiel amigo en esta causa. A esta altura ya sabrán que me encanta superponer prendas de distintas situaciones de formalidad para llegar a un resultado final ecléctico y multiuso que se puede transformar de una circunstancia a otra con facilidad.

Otro ítem a tener en cuenta es usar prendas neutras (aquí tengo todo blanco, negro o gris) dándole el toque de vida con los accesorios. Mi combinación favorita son esta bufanda escocesa y el gorrito naranja porque siento que se complementan a la perfección sin contrastar demasiado (ya los repetí en este otro post).

DSC01206DSC01215DSC01216DSC01221DSC01227DSC01224

Usé un maquillaje similar las cuatro veces pero me pone de pésimo humor que la cámara no le haga justicia, así que ni me voy a molestar en explicarlo porque no se va a notar. Hagamos una vaquita para una réflex jaja

DSC01238 DSC01235

¡Nos vemos la próxima!

Atuendo:

  • Campera de seudocuero matelaseada – Materia
  • Buzo “Lost & Found” – Zara
  • Camisa blanca – del colegio (vieja vieja)
  • Jean Police – María Cher
  • Botitas chealse – Cordero de Dios
  • Bufanda escocesa verde – Complot
  • Gorrito naranja – Isadora (del 2013)
Responder

