MANI #18: Dreamer de Revlon

Me estoy poniendo al día con las entradas acumuladas. Hoy les traigo la mani del lunes.

Originalmente iba a hacer el día #12 del desafío de 31 días pero tuve algunos problemas técnicos y me pinte de un color pleno como el resto de los mortales. Elegí Dreamer de Revlon porque en invierno me llaman los marrones, como ya lo habrán notado por las quichicientas entradas que hice con esos colores (mentira fueron cuatro o cinco), y me llaman los celestes también. Este esmalte me lo regaló mi abuelita que conoce mis gustos y me encanta.

No es un celeste común, sino que es un poquito más apagado como si tuviera algo de gris. Eso está genial para el invierno. En un principio no se nota pero al ponerlo al lado de un celeste normal es evidente lo que les digo.

Como la mayoría de los Revlon me dura fácil cinco días intacto y hasta siete si no se me descaman las uñas, pero este murió joven porque hice una maqueta y el UHU me derritió los dedos. Les juro que Revlon no me auspicia, es real lo que les cuento. Ojala me canjeara el Sr Revlon 😛

Como siempre use Sally Hansen Insta-Dri como TC.

DSC01241DSC01240

Así quedaron mis deditos después de la maqueta. UHU tampoco me auspicia para la carrera pero un consejo de maquetista: UHU sí, UNIPOX no.

DSC01243

Que zetzi mi pijama.

¿Qué colores eligen para invierno? Ya saben que no me guío mucho por eso pero los marrones y los celestes me pueden en esta época, así como también me pintaría de naranja neón si tengo ganas.

¡Nos vemos la próxima!

5 Respuestas a “MANI #18: Dreamer de Revlon

  1. Pingback: MANI #25: Charming de Revlon | Like a Virshin·

  2. Pingback: Día del Amigo en HD | Like a Virshin·

  3. Pingback: MANI #32: Nail Art OJITOS | Like a Virshin·

  4. Pingback: MANI #48: Blue Valentine o Anti San Valentín | Like a Virshin·

Responder

