MANI #19: DS Temptation de OPI

¡WOW! Se me pasó la semana entre entregas, visitas familiares, cumpleaños y obligaciones varias.

Ayer me olvidé de hacer el post (atrasado de la semana pasada encima) porque pasé por la casa de Jose a darle su regalo de cumpleaños que fue hace poquito. Nada mejor que una taza de Gemma Correl y café de buena calidad para un mejor amigo en su natalicio 😀

Sé que el esmalte de hoy las va a volver locas, pero lamentablemente es una edición limitada así que dudo que puedan adquirirlo ahora, incluso si viven en US. Es DS Temptation de OPI. Se llama “DS” porque es de la línea Disigner Series, es decir, son ediciones especiales con tapa plateada y extra brillos. El primero que salió inicio el boom porque fue uno de los pioneros en acabados holográficos, pero Temptation es sólo glitter: tonos azules, violetas y un poco de rosa sobre una basa translucida con un tinte azulado. Dicen que tienen polvo de diamante y por eso tienen ese brillo extra especial, pero no sé qué tan cierta es esa información.

La tragedia es que creo que está en sus últimas. Está espeso y difícil de trabajar, casi gomoso diría y por eso en las fotos tengo brillitos por todos lados, es muy difícil maniobrar un esmalte en este estado de decrepitud. ¡Pero no lo voy a tirar! Voy a tratar de conseguir un thiner para esmaltes en alguna casa de  cosmética. Nunca usen quitaesmalte para un caso así, lo va a reconstituir por unos días pero al fin y al cabo va a terminar destruyéndolo y hacerlo inservible. Veremos qué pasa, les hago un post si todo sale bien.

Como no tiene una buena cobertura en este estado usé como color base un violeta de Todo Moda de la marca Pink Love que como saben no tienen nombre. Como siempre Sally Hansen Diamond Strength como BC y Sally Hansen Inta-Dri como TC.

OPI DS Temptation -sombra-OPI DS Temptation -sol-OPI DS Temptation -acercamiento sombra-OPI DS Temptation -acercamiento sol-

No sé porqué pero todos los esmaltes que tengo de OPI son con brillitos, ni uno cremoso. Se lo compré a Guille de la mítica Beauty Place + Gifts. ¡Ah! ¡Que buenos tiempos aquellos! Guille volvé, ¡y tráeme esmaltes!

Estoy tentada de comprar una de las cajitas de Fancy Box especial OPI que están en promoción pero no me animo, estoy en fase ahorrativa (sí, ya sé, raro en mí). Veremos, veremos.

Anuncios

Una respuesta a “MANI #19: DS Temptation de OPI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s