MANI #20: Tendencia Hey Claire

Bienvenidas a una nueva nota. Después de una maravillosa y eterna noche sin dormir por los trabajos de la facultad vuelvo a reportarme.

Hoy les traigo algo muy especial y muy diferente a lo que les venía mostrando en las Mani de la Semana. Primero, viene un ADD en el combo. Segundo, es una tendencia iniciada en la comunidad youtuber por Claire Marshall, más conocida como Hey Claire. Es una maquilladora devenida en blogger y vlogger, con unos tatuajes increíbles y una personalidad burbujeante. Si todavía no la conocen, no sé debajo de qué piedra están viviendo. Les dejo algunos links sobre ella:

Blog: Hey Claire

Youtube: Claire Marshall

La tendencia que inició es algo que seguramente todas habremos hecho en algún momento de nuestra adolescencia: cada mano de un color de esmalte distinto. Parece tonto y hasta un poco infantil pero cuando lo vi me pareció gracioso y súper divertido. Lo mostró en un video de cómo dejó de morderse las uñas (con un mini tutorial en uñas postizas), y enseguida muchas otras chicas empezaron a seguir su tendencia bicolor. Una de ellas es la adorable Essie Button (aquí el video).

Cuando lo vi por primera vez instantáneamente se me ocurrió una combinación perfecta inspirada en mi nueva remera de Complot que me regaló Lucas. Es una remera manga larga pero cortita (crop) pero la gracia es que es rayada azul y bordó, cual atuendo de Freddy Krueger. Estoy obsesionada con esa remera desde que me la dio y la usé una semana ininterrumpida. Un ejemplo de como suelo usarla la mayoría de las veces: bien simple, mucho negro y un toque de jean.

MANI 20 + ADD -1-MANI 20 + ADD -2-MANI 20 + ADD -3-MANI 20 + ADD -4-

Para mí la clave en combinar los colores es que no estén en la misma familia cromática pero que tengan el mismo tono de luz y de acabado en el esmalte, como por ejemplo colores pasteles. En el caso de usar dos tonos de rosa, el efecto no se nota y queda raro, no son lo suficientemente distintos. Lo mismo con un pastel y uno muy oscuro, o uno metalizado y otro jelly. Por lo menos eso es lo que a mí me parece que logra destacar la combineta sin que pierda cohesión. De todas formas las reglas están para romperse, por ahí descubren dos esmaltes que nada que ver y combinados se ven genial.

Yo elegí los colores de la remera que les mostré: bordó y azul. Red Award de Rimmel y Fashionista de Revlon.

Revlon Fashionista y Rimmel Red Carpet - acercamiento 1-

Red Carpet es un bordó profundo, que tira más para el lado del marrón. Lo tengo hace varios años y es mi bordó favorito por el glamour que inspira (de ahí el nombre supongo), además de que el pincel está buenísimo. Es precioso pero la única contra es que si bien se ve opaco, háganme caso si lo tienen y usen tres capas. Parece que esta todo bárbaro pero cuando salís al sol y ves las uñas a trasluz se notan los parches donde no cubrió bien. Tres capas, les repito.

Fashionista me encanta, me lo regaló mi abuela y es un básico para mí. Es un azul petróleo, como diría mi madre, porque tiene unos tintes verdosos. Es un azul distinto pero que se ve muy elegante y moderno.

Revlon Fashionista y Rimmel Red Carpet - acercamiento 3-Revlon Fashionista y Rimmel Red Carpet - acercamiento 2-Revlon Fashionista y Rimmel Red Carpet -esmaltes-

Como ven en las fotos tienen el mismo tono de oscuridad y a pesar de que son distintos los colores se ven como una unidad cohesiva. Por ahí también puede ser que soy ultra maniática 😛

Me duraron un montón, seis días intactos y recién al séptimo empezaron a gastarse las puntitas de las uñas. Como siempre, Sally Hansen Diamond Stregth de BC y Sally Hansen Inta-Dri de TC.

¡Espero que les haya gustado el post! ¿Qué opinan de esta tendencia? Me resulta muy original y abierta a un abanico de combinaciones interminable.

Atuendo:

  • Camisa Kate Stud – Complot
  • Remera Lucky – Complot
  • Pantalón Police Slim – María Cher
  • Botitas tipo Chelsea – Cordero de Dios
4 Respuestas a “MANI #20: Tendencia Hey Claire

  1. Pingback: MANI #38: Carioca Crush de Revlon | Like a Virshin·

  2. Pingback: MANI #61: Vixen de Revlon | Like a Virshin·

  3. Pingback: #31DC2016 ~ DÍA 5: AZUL | Like a Virshin·

Responder

