MANI #21: Elusive de Revlon

¡Volví! Hoy les subo las últimas dos manis de la semana: la de esta y la de la semana pasada. Hubo muchas entregas de por medio, con noches insomnes y ansiedad desgarradora. Drama para condimentar la rutina diaria.

El de hoy es un esmalte que les dije que quería conseguir y ¡al fin lo vi en Pigmento! Estaba escondido en lo más profundo del estante de Revlon y si no le hubiera preguntado a una vendedora no lo hubiera encontrado. Es Elusive de la colección Evening Opulence Fall/Winter 2013 que llego hace poquito al país. Ya les mostré Rich en este post. Estoy dudando si adquirir Divine también. Veremos.

Elusive me hace acordar mucho a Scandalous. Es muy parecido porque los dos tienen una base jelly negra y glitter monocromático en diferentes tamaños. Scandalous los tiene en fucsia y Elusive en un verde/turquesa. La mayor diferencia que noté es que la consistencia de la base es más translucida en Scandalous por lo que tengo que usar un esmalte negro debajo para lograr cobertura; mientras que en Elusive es más opaco y con dos capas (por ahí tres si me pongo en histérica) cubre maravillosamente. Lo único que no me gusto es que tiene un acavado mate horrendo, desparejo y lleno de marcas.

Acá lo tengo con tres capas. Use el BC de Sally Hansen Diamond Stregth y el TC Inta-Dri de Sally Hansen también, para darle brillo y resolver el tema mate. De la TC tuve que darle dos capas porque el glitter es bastante grande a veces y queda rugosito. Me duró seis dias impecable.

Revlon Elusive -sombra-Revlon Elusive -acercamiento sombra-Revlon Elusive -acercamiento sol-

¡Me encantó este esmalte! No me gustan los esmaltes negros porque me resultan un poco vulgares, pero así con glitter me encantan. Irónico, ¿no? Son divertidos y un poquito punky. Algo diferente.

¿Tienen alguna aversión a algún color de esmalte? Creo que ya se dieron cuenta que no le tengo aversión a ningún color salvo el negro ¡jaja!

Responder

