MANI #22: Fast Track de China Glaze

¿Alguien más está obsesionado con los Juegos del Hambre? Yo estoy completamente ida. Cuando salio la colección de China Glaze de los Juegos del Hambre en el 2012 me emocione muchísimo, pero al mismo tiempo me desilusioné porque en ese momento no se conseguían aca. La única que los trajo y me devolvió la esperanza fue Sole de Roses and Jazmines. Le encargue algunos y entre ellos estaba esta preciosura.

Estoy hablando de Fast Track. Es un nude/beige con acabado flocado. Tiene micro partículas doradas que hacen que pase de un nude cualunque a un champagne increíble. Es muy elegante. Es uno de los pocos esmaltes de mi colección que ha sido usado por mi madre.

En la primer capa parece que es muy ligera la formula y que no va a cubrir pero en la segunda queda perfecto. Como siempre BC Diamond Stregth y TC Insta-Dri, ambas de Sally Hansen. Me dura fácil cinco días; siete si no se me descama ninguna uña.

China Glaze Fast track -sombra-China Glaze Fast track -acercamiento sombra-

Una lástima que esa semana no hubo sol, así hubieran podido apreciar más su magnificencia.

Me resulta en color ideal para estar arreglada en situaciones muy formales sin perder mi personalidad. Pero también lo uso ocasionalmente cuando me pinta 😛

Si lo pueden conseguir se los recomiendo al 100%.

3 Respuestas a “MANI #22: Fast Track de China Glaze

Responder

