MANI #25: Charming de Revlon

¡Otra mani de la semana! Hoy les voy a presentar mi esmalte favorito de toda mi colección. No es nada particularmente especial, pero si tuviera que deshacerme de todos (espero que esa pesadilla nunca suceda) me quedaría con este. Las que siguen el blog hace algún tiempo ya lo conocen pero nunca hice un post dedicado exclusivamente a él.

Es Charming de Revlon. Un simple esmalte cremoso en el más delicioso y perfecto lila. Para mi es casi un nude pero divertido, obvio, y el color queda perfecto con mi tono de piel.

En la primera capa parece que no va a cubrir, que van a quedar rayas y va a ser un dolor de cabeza, pero en la segunda todo se nivela y cubre perfectamente. Lo mismo que con Dreamer.

Revlon Charming -sombra-Revlon Charming -acercamiento sombra-Revlon Charming -acercamiento sol-

Me dura unos cinco días sin problemas, como casi todos los de Revlon.

Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen.

Para hacerlo mas divertido en ocasiones me gusta ponerle “polvo de unicornio”. Así llamo a este microglitter redondito holo.

Revlon Charming + glitter holo -acercamiento sombra-Revlon Charming + glitter holo -acercamiento sol-

Esa botella de esmalte rara no tiene nombre aparentemente y lo compre en un set de seis esmaltes en Walt-Mart que venían envueltos cual chupetines, por eso la base redonda y la tapa larga y finita. Me preocupa que dicen en la base que se vencen el 19/08/2014. ¿Se vencen los esmaltes? No sé qué hacer… A los otros no les tengo tanto cariño, salvo un rosita flocado… Veremos…

Estén atentas porque rompí el chancho y compre VARIAS cosas en Pigmento y Simplicity 😀 Pronto nota al respecto. Pista: ¡son casi todos labiales!

3 Respuestas a “MANI #25: Charming de Revlon

  1. Pingback: MANI #26: Elegant de Revlon + Servin Up Sparkle de OPI | Like a Virshin·

Responder

