ADD #17: Día del amigo

Un ADD demorado porque fue exclusivo para La UNLP anda vistiendo 😀 Si no lo vieron, ¡clic y se leen toda la entrevista que me hicieron!

Esto fue lo que use el domingo 20 de julio que fue el Día del Amigo en Argentina. Nos juntamos los cinco de siempre a merendar en un barcito. Ese día José me iba a sacar las fotos para esta sección pero se hizo de noche y no salieron bien. Por eso tarde tanto, tuve que sacarlas otro día. Originalmente había usado la campera de cuero matelaseada en vez de la parka y el buzo gris porque el 20 de julio ¡HIZO 23°C! En la recreación, por el contrario, hubo una ola polar. Me gusta más el atuendo con la campera de cuero pero bueno… no iba andar de cuerpito gentil con tanto fresquete.

Por suerte hay muchas fotos adentro del bar donde pueden ver al fin como es mi cara y mi maquillaje ¡EN HD! Pero por ahora contentémonos con las buenas noticias y con las fotos de siempre que me saca Lucas. Son re azules, divino. Pero las edito yo, o mejor dicho: las no-edito, así que la culpa es mía.

Este conjunto lo use demasiadas veces para ir a la facultad. Pronto verán esa camisa camuflada junto con otras cosas que me compre últimamente. Me encanta esta combinación, las vibras “rebeloides” y la combinación con el ying-yang lo son todo.

ADD 17 plano general 1ADD 17 plano general 2ADD 17 plano general 3

Varias personas me han dicho que no poso para las fotos y que “no le pongo onda”. ¡Es exactamente lo que quiero hacer! Es completamente intencional porque quiero representar la anti modelo. No me interesa aparecer “linda” en las fotos, siento que esos conceptos de que siempre hay que estar linda y arreglada siguiendo patrones de belleza establecidos no son reales. No todos tienen las características requeridas y no me voy a matar por seguir algo que no voy a alcanzar porque es anatómicamente imposible para el 90% de los mortales. Aun así, tengo algunos estereotipos que siento que son los correctos según mi perspectiva, pero de eso vamos a hablar en otra nota. Esto es una declaración de principios, una protesta al no-posar.

Muchas cosas de las que hablar en las próximas notas 🙂

page

Espero no haber ofendido a nadie 😛 ¿Qué opinan de estas situaciones? Yo trato de crear un mensaje a través del blog.

¡Nos vemos la próxima!

ATUENDO:
  • Parka – Inversa (2011)
  • Buzo “lost & found” – Zara
  • Camisa Soldier – Complot comprar
  • Jean Smith c/cierre – Complot
  • Remera Yang – Complot comprar
  • Bufanda Escocesa – Complot
  • Gorrito naranja – Isadora
  • Esmalte: Dreamer de Revlon
2 Respuestas a “ADD #17: Día del amigo

  1. Pingback: Día del Amigo en HD | Like a Virshin·

  2. Pingback: ADD #23: Primer fresco de otoño (al fin) | Like a Virshin·

Responder

