MANI #26: Elegant de Revlon + Servin Up Sparkle de OPI

Hoy les traigo una combineta perfecta para un casamiento, por lo menos yo me las pinté para esa ocasión. Es un nude super delicado pero moderno y divertido por los brishos. Acá les mostré algo similar pero en dorado.

En realidad tenía toda la intención de usar Sunset Sail de China Glaze (que ya mostré acá y acá) pero es uno de esos esmaltes complicados que hay que darles mínimo tres capas, tardan mucho en secar (incluso con TC de secado rápido) y tienden a aplicarse de manera no-homogénea dejando esas famosas y ODIADAS líneas. Ese hubiera sido el color perfecto porque es un nude más alegre y más natural si se quiere (porque tiende al durazno) pero como no tenia ganas ni paciencia para lidiar con toda la ceremonia que requiere la aplicación, fui a lo seguro con Elegant de Revlon. Elegant es un nude que tiende mas al gris y al amarillo pero la fórmula es increíble, seca rápido y en dos capas cubre perfecto.

Ya tenía en mente usar un TC holográfico, más o menos como hice en la mani de la semana pasada pero más intenso, por eso elegí Servin Up Sparkle de OPI de la colección de Serena William Gran Slam! England del 2011, uno de los últimos esmaltes que le compre a Guille antes que cerrara su emprendimiento. Sí, ya sé, no es fácil de conseguir pero Disco Ball de Impala es una buena alternativa. Servin Up Sparkle es un glitter holo compuesto por particulas redondas diminutas y medianas hexagonales suspendidas en una base transparente. INCREIBLE.

Revlon Elegant + OPI Servin Up Sparkle -sombra-Revlon Elegant + OPI Servin Up Sparkle -acercamiento sombra-Revlon Elegant + OPI Servin Up Sparkle -acercamiento sol-

Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen. En estas manis un TC de secado rápido es fundamental.

Realmente me hubiera gustado mucho más Sunset Sail pero estaba nerviosa por los preparativos pre-fiesta, tenía que ir a la pelu, dormir siesta para no caer redonda a las 11, y mama estaba enferma, por lo que tenía que cocinar y lavar y usar las manos, básicamente. Por eso fui a la opción segura, pero ya verán la combinación que yo quería en cualquier momento 😛

¿Que les pareció? Una opción mas delicada para variar entre tanto glitter y colores locos.

Nos vemos el jueves para la revisión de la nueva colección de Complot para la primavera. ¡No me aguanto de la emoción!

Anuncios

4 Respuestas a “MANI #26: Elegant de Revlon + Servin Up Sparkle de OPI

  1. Pingback: ADD #18: Casamiento y variación | Like a Virshin·

  2. Pingback: ADD #18: Casamiento | Like a Virshin·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s