MANI #28: Turquoise Lagoon de Maybelline

Estoy publicando mucho de Revlon desde que empecé el blog, pero quiero revindicar otra marca. Solía tener una gran obsesión por los esmaltes de Maybelline en el pasado, pero se durmieron en los laureles y no siguieron con el ritmo las tendencias. Básicamente, no tenían glitters. Me acuerdo que lo que más me gustaba era la relación calidad-precio, salían $16 y la fórmula era maravillosa y conseguía colores inusuales que no estaban disponibles en otras marcas en ese entonces. ¿Se acuerdan la antigua botella de la versión de secado rápido que era rechonchita? Ahora sacaron los Color Show pero no los he probado todavía; siento que se pueden conseguir cosas mejores hoy por hoy. Ponete las piletas Maybelline.

El que les traigo hoy es uno de los últimos que compré, de los que tienen la nueva botella de secado rápido, y lo pueden conseguir ahora en farmacias porque lo he visto en Pigmento y Farmacity. Es Turquoise Lagoon, un hermoso turquesa como bien dice el nombre. Dependiendo de la luz puede parecer más verde o más celeste, yo suelo verlo más verde la mayoría de las veces. No es pastel, no se ilusionen, es un tono medio.

Maybelline Turquoise Lagoon -sombra-Maybelline Turquoise Lagoon -acercamiento sombra-Maybelline Turquoise Lagoon -acercamiento sol-

La fórmula es la típica de Maybelline, sin rayas, ni muy cremosa ni muy líquida, y el pincel es ancho y fácil de usar. Suele durar unos cinco días pero a mí me duró dos porque se me están rompiendo las uñas que da calambre. Con dos capas cubrió perfecto.

Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen.

No sé si son mis uñas últimamente o que la botella de BC está un poco vieja pero todos los esmaltes se me empiezan a saltar como si fuera una goma, como que se levanta todo de una y puedo sacar la pieza entera de esmalte. ¿Se entiende? Si les pasa algo así no caigan en la tentación de arrancarse el esmalte porque se van a dañar las uñas.

Tengo muchas ganas de probar la Bunder Rubberized Basecoat de ORLY para ver si me soluciona este problema. Sí, así como leen: ORLY llega al país en pocos días. Si todavía no lo saben es porque no me están siguiendo en facebook, cosa que deberían hacer para enterarse de las últimas novedades y posteos. Link acá.

¿Qué opinan ustedes de Maybelline? ¿Están buenos sus esmaltes o ya fueron?

Una respuesta a “MANI #28: Turquoise Lagoon de Maybelline

  1. Pingback: MANI #32: Nail Art OJITOS | Like a Virshin·

Responder

