MANI #29: Pink Pineapple de Revlon Parfumerie

Les muestro otro de los nuevos Revlon Parfumerie. Acá ya les mostré Autum Spice.

Este es un color precioso, angelical y delicado. Estoy hablando de Pink Pineapple, un rosa pastel muy suave con acabado creme-jelly. Me encanta el tono porque no choca con mi piel amarillenta y porque es muy sutil y femenino.

Revlon Pink Pineapple -sombra-Revlon Pink Pineapple -acercamiento sombra-Revlon Pink Pineapple -acercamiento sol-

La verdad sea dicha: ES UNA PESADILLA. La fórmula es de esas que dejan rayas, aunque puede ser el color porque los pasteles así suelen ser difíciles en casi todas las marcas. También es muy translúcido a pesar de que no es líquido, y ya se que es creme-jelly pero ¿vieron cuando queda mal más allá de la terminación?, como que se nota que es una falla y no un efecto deseado.

Todo esto lleva a que tenga que usar cuatro capas, si leyeron bien: CUATRO CAPAS para lograr una cobertura decente y sin imperfecciones. Lo malo, encima de esto, es que la fórmula no es una de secado particularmente rápido y para lograr esas cuatro capas hay que hacerlo en dos etapas para que las primeras dos se sequen y no terminemos con un esmalte que no se seca más.

La primera vez que lo probé habré estado una hora para pintármelas para dejar unos quince minutos entre cada capa. Usé el Insta-Dri de Sally Hansen como siempre y esperé unas dos horas antes de hacer alguna actividad manual. Por lo general me quedo trabajando en la compu porque es difícil que se me arruine la manicura tipeando. Me retiro del escritorio para volver a ser una persona útil y voy a lavarme las manos para cocinar, al secarme suavemente con la toalla: DESASTRE TOTAL. Me quedó la textura de la tela marcada y se me “arrugó” el esmalte. Bronca, gritos, llanto, rasgaduras; bueno, no tanto drama pero me frustró bastante.

El segundo intento, que es el que ven en las fotos, me llevo DOCE HORAS. Es la técnica que implemento también con Sunset Sail de China Glaze. Por la mañana me aplico las dos capas con la base previa y espero una hora. Sigo con mi vida con mis uñas a medio pintar y a la tarde me completo la manicura con las capas restantes más el TC y espero otra hora. De esta forma todo se seca bien y evito accidentes uñísticos.

Me irrita mucho tener que hacer estas movidas pero es lo necesario para lograr un acabado prolijo.

Me duró unos cuatro días creo pero porque se me empezaron a descamar las uñas, no por el esmalte en sí.

Habiendo terminado de quejarme por la fórmula y explicado como logré vencerla, vamos a ver la fragancia. Para mí, Pink Pineapple huele igual que Colada Fizz, que también es de Revlon pero de una colección flocada de hace algunos años. Les dejo una foto para que la recuerden.

Colecccion FIZZ ~ Efecto flocado con frangancia

Colecccion FIZZ ~ Efecto flocado con frangancia

Colada Fizz es el celeste, el tercero contando desde la izquierda. Como ya les dije, para mí tienen la misma fragancia, es como una mezcla muy dulce entre piña/ananá y coco. Me duró unos tres días más o menos el olor. No soy particularmente fanática porque me resulta muy fuerte y en ocasiones me dio dolor de cabeza, pero recuerden que soy muy sensible con las fragancias en general.

En definitiva, Pink Pineapple es un color hermoso pero hay que trabajar para usarlo.

¿Probaron algún otro de la colección Parfumerie? Si tienen recomendaciones me gustaría que me cuenten 🙂

Responder

