MANI #30: Trendsetter de China Glaze

¿Les gusta la mostaza? A mí me encanta y cuanto más picante mejor. El esmalte que les traigo hoy es una oda a la mostaza. Es Trendsetter de China Glaze, de la colección Metro de hace unos años. Ya les mostré Midtown Magic en otra nota en el invierno.

Trendsetter cae en la misma categoría que los pugs: de tan feo es tierno. No me resulta atractivo este color pero al mismo tiempo tiene algo de raro e indescriptible que me llama, es distinto. Como ya les dije es un mostaza/ocre con partículas diminutas e irregulares de brillito. Tiene el mismo acabado que muchos de los esmaltes que les estuve mostrando, ¿será una tendencia? No sé, pero me gusta mucho.

China Glaze Trendsetter -sombra-China Glaze Trendsetter -acercamiento sombra-China Glaze Trendsetter -acercamiento sol-

A diferencia del otro que tengo de esta colección, este me dura unos cinco días intacto y la aplicación no presenta mayores inconvenientes.

Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen.

Tengo una mancha naranja en el pulgar por la rifocina, estoy teniendo una situación complicada con mi dedo gordo del pie izquierdo, veremos si sobrevive, pero por lo pronto esta está en estado momia. Este verano va a ser interesante. Ya les contaré como evoluciona.

¡Hasta la próxima nota!

Responder

