MANI #31: Grape Fizz de Revlon

Desde un tiempo a esta parte estuve tratando de no clasificar en blanco o negro y apreciar los grises. ¿Por qué digo esto? Si bien también me refiero a cosas más complejas, para lo que a esta nota respecta hablo de productos de belleza. Yo pensaba que un buena sombra/labial/esmalte/etc. era bueno si pigmentaba mucho, de lo contrario no valía la pena. No estaba apreciando la gran variedad de acabados y sutilezas que se pueden lograr.

El esmalte que les voy a mostrar hoy es un buen ejemplo de esto que les contaba. Hace rato que tengo la colección completa de Revlon Fizz que salió hace un par de años y con la que estoy obsesionada (creo que en realidad el nombre oficial es otro, algo como Sweet Fruit Seductive o algo por el estilo pero yo les llamo Fizz) y siempre los consideré como TC, como un acabado extra sobre otro esmalte, lo que es perfectamente funcional y he hecho varias veces pero no aprecié el efecto que daban por sí mismos. Magnífico, me encanta.

El primero que probé solo fue Grape Fizz, que es un violeta flocado con una textura jelly ligera, está entre un TC con tinte y un jelly. Todos los de la colección son flocados porque era la novedad en ese momento. Las partículas no son tan grandes como en los flocados tradicionales como el clásico Nubar 2010, sino que son mas pequeñas y dan un efecto de vidrio como si fuera un vitraux. Este en particular fue una buena elección para empezar a probar porque es el que más “cobertura” tiene. Por ejemplo, Colada Fizz se ve celeste en la botellita pero es prácticamente transparente al aplicarlo. Las coberturas van variando de acuerdo a los tonos, ya les voy a ir mostrando todos.

¡Ah! Y una característica fundamental de esta colección es que fueron unos de los primeros con fragancia. Creo que primero salieron un par  de esmaltes, entre los que estaba Ocean que es re conocido. Los de esta colección supongo que quieren hacer referencia a bebidas frutales con gas porque los nombre se componen por una fruta y “fizz” al final. Cada uno huele como la fruta y la verdad es bastante acertado. Grape Fizz es (¡OH, MI DIOS!) uno de mis favoritos porque, si bien la fragancia dura unos cuatro o cinco días, es sutil y no te quema los pelos de la nariz. Como sugiere el nombre huele a uvas, pero a mí me recuerda a la edición especial de palitos de la selva de uva, ¿alguien se acuerda? Creo que venían jumbo en ese momento. Deben saber esto sobre mí: AMO LOS PALITOS DE LA SELVA, son mis caramelos favoritos de todos los tiempos y la edición de uva era increíble. Para los que no están familiarizados con los “palitos de la selva” son unos caramelos masticables con forma cilíndrica de unos 5 centímetros de largo y son bicolor: una parte blanca sabor vainilla y una rosa sabor frutilla; los de uva eran blancos y lilas. El nombre viene de la envoltura que tiene unas hojas tropicales y hechos curiosos de diferentes animales.

En fin, les dejo las imágenes después de tanta cháchara.

Revlon Grape Fizz -sombra-Revlon Grape Fizz -acercamiento sombra-Revlon Grape Fizz -acercamiento sol-

¿Ven los reflejitos tipo vidrio texturado? Estoy obsesionada con este esmalte.

Con tres capas logré esta cobertura, con cuatro sería más opaco pero me gustó ese efecto translúcido.Como siempre use la BC Diamond Stregth y el TC Insta-Dri, ambos de Sally Hansen. Me duró cuatro días porque me puse a hacer una maqueta para la facultad y el UHU me lo arruinó. Pero hubiera durado más, no me quedan dudas.

¿Qué les pareció? No sé si pueden conseguirlos ahora porque como ya es conté son de una colección de hace dos o tres años. Por ahí en alguna farmacia de barrio pueden conseguir porque no tienen tanta salida. En la que está a la vuelta de casa creo que tienen tres o cuatro de estos.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Una respuesta a “MANI #31: Grape Fizz de Revlon

  1. Pingback: MANI #37: I Lily Love You de OPI | Like a Virshin·

Responder

