ADD #18: Casamiento

Ya sé que pasaron dos meses del casamiento pero no encontraba el momento adecuado para sacarme las fotos en casa. Lucas estaba complicado para ayudarme y sola no puedo. Una lástima que las fotos que saque el día mismo de la fiesta hayan salido tan oscuras. Pero aquí estoy, más vale tarde que nunca. Además el clima no cambió tanto y siento que lo que usé sigue vigente.

Originalmente quería comprarme un atuendo nuevo. Primero me había encantado este vestido largo de Chocolate, el color, el corte, la caída; era todo perfecto y me quedaba pintado. Pero el precio me desanimó. Aunque es de la temporada verano 2013 no estaba en promoción  porque era de seda y los $2500 que costaba estaban muy lejos de mi presupuesto.

Después había pensado en una pollera larga a la cintura combinada con una remera cortita negra manga larga de Complot. Creo que eran estas.

Pero no tuve mucha suerte, estaba la pollera en mi local y me quedaba perfecta pero no tenían más la remera y encima on-line sólo quedaba talle M y L. Seré muy caderona pero ese tipo de remeras tienen que ser S para mi pequeño torso. Sé que podría haber comprado una remera de ese tipo en otro lado pero ya no tenía mucho tiempo.

Una frustración.

Al final decidí usar lo que ya tenía. Así que me decidí por este vestidito simple de Estancias Chiripá que me había regalado mi abuela el verano pasado. Me gusta mucho el corte princesa, que siempre me favorece, y el recorte en blanco lo hace muy minimalista y actual.

Como abrigo usé mi campera de ecocuero que ya habrán visto un millón de veces.

ADD 18 -plano general 1-ADD 18 -plano general 2-

Mi madre me prestó este sobrecito de cuero para llevar lo indispensable. Muy elegante.

ADD 18 version 2 -detalle cartera-

Estos zapatos eran de mi madre cuando era joven y ¡son super tiernos! Ya no se consiguen este tipo de zapatos. Me gusta mucho el escote en forma de corazón invertido y el taquito cortito y cuadrado.

Sí, ya sé, tengo los pies hinchados, los anticonceptivos me hacen retener mucho líquido. Todos los problemas, ¡TODOS! ¡Jajajaja!

ADD 18 -detalle zapatos 1-ADD 18 -detalle zapatos 2-

Y como único accesorio me puse este collar de perlas naturales que me regaló una amiga que había viajado a las islas Margaritas, hace más de diez años atrás. Creo que estábamos en primaria 😛 Tenía mis aros bolita de plata como siempre, pero para mí no cuentan porque los tengo puestos todo el tiempo, son como parte de mí a esta altura.

ADD 18  -detalle labios y collar-

El día mismo del casamiento fui a la peluquería y me corte el pelo como ya les conte acá. Yo quería ondas, no bucles, sino más al estilo de las antiguas ondas al agua, pero se ve que los de la peluquería no tenían buclera y me dieron tres millones de excusas para no hacerlas. Sé que mi pelo es muy lacio, es grueso y tengo mucho pero se puede lograr, no es imposible, pero evidentemente no tenían intención de ponerse a trabajar. Terminé con el pelo planchado como siempre. Me gusta, ojo, no me malinterpreten pero me hubiera gustado cambiar un poco.

Cara de tujes típica. Cuando relajo la cara me sale naturalemnte, no es intencional.

ADD 18  -plano corto-

Traté de recerar el maquillaje que había usado. Me hice un ahumado suave en los ojos con marrones, bordós y dorados para iluminar. Las paletas de ojos que usé son de Maybelline pero ya no se fabrican más, como prebase usé uno de los Color Tattoo en el tono Bad To The Bronce. Elegí labios rositas usando uno de los Apocalips de Rimmel en el tono Celestial sobre uno de los delineadores de labios Exaggerate Automatic, también de Rimmel en el tono Addiction (un color marroncito natural). Esta combinación de labios me encanta.

Usé la base Dermacolor de Kryolan porque es la única que tengo, básicamente. Nunca la uso como base sino como corrector pero quería cancelar el tono de mis mejillas. Siempre tuve las mejillas muy coloradas. Normalmente no me molestan pero en estos casos que me hago toda la cara nueva con el contorno, la ilimunación y el rubor me resulta necesario taparlas para tener una base uniforme y ponerme el rubor donde yo quiero y no donde se me hace naturalmente.

¿Soy la única que nota que tengo un ojo más caído que el otro? ¡Sesión de botox, por favor! (¡Es un chiste! 😛 )

ADD 18  -primer plano-ADD 18  -detalle ojos-

En las uñas usé un color natural que también ya les mostre acá. Algo tranquilo y elegante, para variar un poco.

¡Espero que les haya gustado!

Si se preguntan si la pasamos bien: Sí, muy bien. Riquísima la comida.

Si se preguntan si bailamos: No, yo tenía (tengo, hoy fue un día complicado, después les cuento) un problema en el dedo gordo del pie y Lucas se tiene que operar de la rodilla y no andaba muy bien tampoco. De todas formas no hubiéramos bailado, somo nerds, no coordinamos bien pero tampoco lo disfrutamos en lo más mínimo. Somos del tipo de personas que prefieren quedarse sentados observando, porque así la pasamos bien, no es que por no bailar nos aburrimos. Somos raros, lo sabemos, lo tenemos asumido.

Una respuesta a “ADD #18: Casamiento

  1. Pingback: ADD #19: Uniforme | Like a Virshin·

Responder

